ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó una tierna secuencia de fotos a su hija por sus 11 años: "Qué hermosa se volvió la vida desde que llegaste"

La conductora compartió fotos retro y actuales con Matilda que ilustran los momentos más felices vividos juntas.

05 de mayo 2021, 07:29hs
Mariana le dedicó un tierno posteo a su hija por su cumple.
Mariana le dedicó un tierno posteo a su hija por su cumple.
Seguinos en Google

Entre las fotos de looks y del back de su programa, Lo de Mariana (eltrece), Mariana Fabbiani sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna secuencia de fotos que la muestra junto a su querida hija, Matilda.

La conductora saludó a su nena por su cumple número 11 sacando a relucir fotos retro y actuales que ilustran los momentos más felices vividos juntas; desde su embarazo hasta inolvidables viajes a la playa y paseos al aire libre.

"¡¡Felices 11 para mi dulce Matilda!! La que ilumina todo con su alegría, la que me puede con sus abrazos. ¡Qué hermosa se volvió la vida desde que llegaste, mi amor! Sos tan especial. Te amo infinito, mi chini hermosa. Que los cumplas feliz", le dedicó Mariana, súper orgullosa de su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit