ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus: "Hay que parar; esto está pasando"

Se mostró de entrecasa, cocinando junto a su hija y sembró conciencia en la red.

17 de marzo 2020, 11:34hs
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Seguinos en Google

Argentina todavía no es considerado un país de riesgo por coronavirus. Por eso, se están tomando medidas más fuertes. Para que el virus no se siga propagando es importante que todas las personas que puedan quedarse en casa lo hagan. Consciente de lo lo que está pasando, Mariana Fabbiani se aisló en su hogar con su hija Matilda y dio un valioso mensaje.

Mariana posteó una foto cocinando con su nena. Se las ve alegres, súper sonrientes. Mientras ella bate los huevos al lado de un bowl de harina, "Mati" saca la selfie. Junto a la postal, la conductora les pidió a sus seguidores que por favor se cuiden a sí mismos y a los demás.

"Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos".

El mensaje concientizador de Mariana en medio de la pandemia:

"¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción. Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba... Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas. Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro; a reflexionar; a ser solidarios; a cuidar a los nuestros y al de al lado; a ser responsables... Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos. Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina".

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit