ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus: "Hay que parar; esto está pasando"

Se mostró de entrecasa, cocinando junto a su hija y sembró conciencia en la red.

17 de marzo 2020, 11:34hs
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Argentina todavía no es considerado un país de riesgo por coronavirus. Por eso, se están tomando medidas más fuertes. Para que el virus no se siga propagando es importante que todas las personas que puedan quedarse en casa lo hagan. Consciente de lo lo que está pasando, Mariana Fabbiani se aisló en su hogar con su hija Matilda y dio un valioso mensaje.

Mariana posteó una foto cocinando con su nena. Se las ve alegres, súper sonrientes. Mientras ella bate los huevos al lado de un bowl de harina, "Mati" saca la selfie. Junto a la postal, la conductora les pidió a sus seguidores que por favor se cuiden a sí mismos y a los demás.

"Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos".

El mensaje concientizador de Mariana en medio de la pandemia:

"¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción. Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba... Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas. Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro; a reflexionar; a ser solidarios; a cuidar a los nuestros y al de al lado; a ser responsables... Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos. Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina".

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit