ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus: "Hay que parar; esto está pasando"

Se mostró de entrecasa, cocinando junto a su hija y sembró conciencia en la red.

17 de marzo 2020, 11:34hs
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Seguinos en Google

Argentina todavía no es considerado un país de riesgo por coronavirus. Por eso, se están tomando medidas más fuertes. Para que el virus no se siga propagando es importante que todas las personas que puedan quedarse en casa lo hagan. Consciente de lo lo que está pasando, Mariana Fabbiani se aisló en su hogar con su hija Matilda y dio un valioso mensaje.

Mariana posteó una foto cocinando con su nena. Se las ve alegres, súper sonrientes. Mientras ella bate los huevos al lado de un bowl de harina, "Mati" saca la selfie. Junto a la postal, la conductora les pidió a sus seguidores que por favor se cuiden a sí mismos y a los demás.

"Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos".

El mensaje concientizador de Mariana en medio de la pandemia:

"¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción. Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba... Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas. Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro; a reflexionar; a ser solidarios; a cuidar a los nuestros y al de al lado; a ser responsables... Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos. Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina".

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit