ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus: "Hay que parar; esto está pasando"

Se mostró de entrecasa, cocinando junto a su hija y sembró conciencia en la red.

17 de marzo 2020, 11:34hs
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Mariana les pidió a sus seguidores que, si pueden, se queden en casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Argentina todavía no es considerado un país de riesgo por coronavirus. Por eso, se están tomando medidas más fuertes. Para que el virus no se siga propagando es importante que todas las personas que puedan quedarse en casa lo hagan. Consciente de lo lo que está pasando, Mariana Fabbiani se aisló en su hogar con su hija Matilda y dio un valioso mensaje.

Mariana posteó una foto cocinando con su nena. Se las ve alegres, súper sonrientes. Mientras ella bate los huevos al lado de un bowl de harina, "Mati" saca la selfie. Junto a la postal, la conductora les pidió a sus seguidores que por favor se cuiden a sí mismos y a los demás.

"Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos".

El mensaje concientizador de Mariana en medio de la pandemia:

"¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Cómo la van llevando? Ojalá que el miedo, la incertidumbre y la angustia que a todos nos genera esta situación pueda superarse para darle lugar a la acción. Yo, que no puedo evitar tratar de encontrarle el lado positivo a todo, pensaba... Ojalá que este drama pueda ser también una oportunidad para replantearnos un montón de cosas. Evidentemente, algún mensaje nos está llegando, ¿no? Algo que nos obliga a todos sin distinción a quedarnos adentro; a reflexionar; a ser solidarios; a cuidar a los nuestros y al de al lado; a ser responsables... Más humanos. Se ordenan las prioridades, de repente nada es tan urgente y lo único que importa es que estemos bien todos. Hay que parar. Esto está pasando. Algo habrá que aprender. Mientras tanto, a lavarse las manos y cuidarnos entre todos. Unidos. ¡Más que nunca! Y a ser creativos en casa. Hoy me tocó cocinar o, mejor dicho, asistir a Mati en la cocina".

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit