Mariana Diarco anunció su embarazo con un video en Twitter y mostró su pancita: "Les presento al nuevo integrante de la familia"

Después de haber atravesado un duro momento en el verano, la vedette y su pareja, El Dipy, esperan a su primer hijo.

Mariana Diarco anunció con un video su embarazo. Foto: Twitter/ Web
Mariana Diarco anunció con un video su embarazo. Foto: Twitter/ Web

A través de un video que publicó en Twitter e Instagram, Mariana Diarco (28) anunció la feliz noticia: está embarazada. Para el anunció, mostró su pancita y su pareja El Dipy le dedicó en la red social del pajarito un mensaje de amor.

"Tenía algo que contarles, pero prefiero mostrarles… Les presentó al nuevo integrante de la familia. El nuevo integrante de todos nosotros", aseguró la vedette en el video que compartió con todos sus seguidores. Y el padre de su bebé también mostró su felicidad: "Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo con esta bendición. Te amo uno montón, mamá hermosa", twitteó el cantante, feliz.

La novedad de Mariana llega después de haber sufrido un duro momento personal en enero de este año, cuando fue internada en una clínica psiquiátrica tras haber tenido dos intentos de suicidio. "Creo que pasé el peor día de mi vida", aseguró El Dipy en aquel momento. Hoy, a 7 meses, la llegada del primer hijo de la pareja promete traer iluminar sus vidas.

¡Felicidades para Mariana Diarco y El Dipy!