ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló entretelones de la interna entre Tauro y Ventura: "Se cruzan de vereda para no encontrarse"

La panelista de LAM contó detalles del vínculo de los colegas, excompañeros de Intrusos.

04 de junio 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló los entretelones de la interna entre Tauro y Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada salida de Marcela Tauro de Intrusos, luego de su cruce con Jorge Rial, reavivó la traumática partida de Luis Ventura del programa de América, en 2014. Especialmente, luego de que el periodista señalara en Agarrate Catalina, sin dar nombres propios, una falta de códigos en la dinámica del equipo de trabajo del que formaba parte, haciendo mención a que alguien le dio "una puñalada por detrás". 

“La verdad que no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso. Fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada de él. En algún momento pasará y tomaremos un café. O no. No sé”, dijo Tauro a Maite Peñoñori cuando desde LAM salieron a buscar su palabra. 

Mariana Brey reveló entretelones de la interna entre Tauro y Ventura: "Se cruzan de vereda para no encontrarse"
Mariana Brey reveló entretelones de la interna entre Tauro y Ventura: "Se cruzan de vereda para no encontrarse"

Luego, en el piso del ciclo de eltrece siguieron hablando sobre los entretelones de este vínculo que se truncó cuando Ventura quedó afuera del barco.

Mientras Ángel de Brito daba a entender que seguramente el periodista pudo haberse sentido traicionado, teniendo en cuenta la amistad que tenían, Mariana Brey reveló detalles desconocidos sobre su interna. 

“A mí lo que me cuentan es que, hoy por hoy, más allá de las diferencias y de que se hablan a través de un tape, entre ellos se evitan desde aquel momento”, empezó. 

"Se cruzan de vereda para no enfrentarse, porque ahí debe haber algo. Como hubo una amistad y un vínculo de afecto, no se quieren encontrar”.

“Se cruzan prácticamente de vereda para no enfrentarse, porque ahí debe haber algo. Como decís vos, como hubo una amistad y un vínculo de afecto, no se quieren encontrar”, agregó. 

Y siguió con un dato extra: “Lo otro que me cuentan es que ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero. Ella tiene en privado muy buenas palabras para con él”.

"Ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero".

“Es muy buen compañero de trabajo, Ventura”, acotó en ese punto Yanina Latorre, y todos coincidieron. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Mariana BreyLuis VenturaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit