Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló entretelones de la interna entre Tauro y Ventura: "Se cruzan de vereda para no encontrarse"

La panelista de LAM contó detalles del vínculo de los colegas, excompañeros de Intrusos

Mariana Brey reveló los entretelones de la interna entre Tauro y Ventura

La inesperada salida de Marcela Tauro de Intrusos, luego de su cruce con Jorge Rial, reavivó la traumática partida de Luis Ventura del programa de América, en 2014. Especialmente, luego de que el periodista señalara en Agarrate Catalina, sin dar nombres propios, una falta de códigos en la dinámica del equipo de trabajo del que formaba parte, haciendo mención a que alguien le dio "una puñalada por detrás". 

“La verdad que no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso. Fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada de él. En algún momento pasará y tomaremos un café. O no. No sé”, dijo Tauro a Maite Peñoñori cuando desde LAM salieron a buscar su palabra. 

Mariana Brey reveló entretelones de la interna entre Tauro y Ventura: "Se cruzan de vereda para no encontrarse"

Luego, en el piso del ciclo de eltrece siguieron hablando sobre los entretelones de este vínculo que se truncó cuando Ventura quedó afuera del barco.

Mientras Ángel de Brito daba a entender que seguramente el periodista pudo haberse sentido traicionado, teniendo en cuenta la amistad que tenían, Mariana Brey reveló detalles desconocidos sobre su interna. 

“A mí lo que me cuentan es que, hoy por hoy, más allá de las diferencias y de que se hablan a través de un tape, entre ellos se evitan desde aquel momento”, empezó. 

"Se cruzan de vereda para no enfrentarse, porque ahí debe haber algo. Como hubo una amistad y un vínculo de afecto, no se quieren encontrar”.

“Se cruzan prácticamente de vereda para no enfrentarse, porque ahí debe haber algo. Como decís vos, como hubo una amistad y un vínculo de afecto, no se quieren encontrar”, agregó. 

Y siguió con un dato extra: “Lo otro que me cuentan es que ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero. Ella tiene en privado muy buenas palabras para con él”.

"Ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero".

“Es muy buen compañero de trabajo, Ventura”, acotó en ese punto Yanina Latorre, y todos coincidieron.