Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey mostró a Juana en TV junto a su familia y enterneció a todos con su dulzura

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue acompañada al estudio de Hay que ver con sus seres queridos y su beba se ganó el corazón de todos. 

Mariana Brey mostró a Juana en televisión junto a su familia y enterneció a todos con su dulzura

Luego del tremendo encontronazo que tuvo con Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey visitó otro programa para hablar de lo sucedido. Sin embargo, lejos del tenso momento que vivió al aire, la panelista enterneció al público al mostrar a sus seres más queridos en televisión.

"Está toda la familia de Mariana", observó Denise Dumas, al ver que atrás del estudio de Hay que ver se encontraban su pareja, Pablo Melillo, Juana (la beba de 6 meses que tienen en común), y Luca, su pequeño de 7, fruto de su anterior relación con Leandro Schmerkin.

En ese momento, ante el pedido de todos los presentes por ver a la nueva integrante del clan, Melillo apareció con su niña en brazos, quien no paró de reírse y despertar ternura con sus gestos y risitas.

Por último, algo tímido y después de remarcar que su hermanita se porta muy bien, Luca mostró qué le hace en la intimidad a Juana para "molestarla": "Le agarra los cachetes fuerte", contó la invitada, entre risas.

¡Es muy linda!