ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey lanzó una picante chicana contra Pampita Online: "Taboada, no hagas lo que hacen en otros programas"

La panelista de LAM, en guerra con Pampita, no perdió la oportunidad de darle un filoso consejo a su compañera.

23 de julio 2020, 12:42hs
¡La tiró por lo bajo! Mariana Brey deslizó una picante chicana contra Pampita y su programa

Faltando cuatro días para que debute el Cantando 2020, Andrea Taboada no pierde la esperanza de ser convocada para estar en el gran show y se "promociona" con mucho humor en Los Ángeles de la Mañana para que los productores de Laflia y Marcelo Tinelli le den un lugar en el certamen de canto.

"Yo le dije (al Chato Prada) que estaba dispuesta para cantar, que me encanta, y me dijo 'vamos a ver'. No siento que estoy rogando", dijo la "angelita", sin perder la ilusión de que la convoquen.

"Falta encontrar quién te paga", le dijo Ángel a Andrea, quien se postula para el Cantando. Y Brey arremetió: "No hagas lo que hacen en otros programas".

Acto seguido, y haciendo referencia implícita a que en Pampita Online no se le paga bien a sus panelistas, Ángel de Brito le recomendó: "Falta encontrar quién te paga". Ante ese atinadísimo pie, Mariana Brey, quien ni siquiera estaba siendo ponchada por la cámara, lanzó por lo bajo un tremendo palito para Pampita y su panel: "No hagas lo que hacen en otros programas...".

Yanina Latorre sostuvo que Rocío Guirao Díaz no aceptó ser panelista de Pampita porque le ofrecían "cinco mil pesos". Y había afirmadó: "Hay otras panelistas que no cobran".

Leé también

Andrea Taboada se autodefinió como una mujer hot: "Yo soy muy amante; a mí jamás me dolió la cabeza"

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit