ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, a fondo contra Pampita por el mensaje sobre su hijo: "Tiene que demostrar que la hackearon"

La panelista de LAM fue enfática con el hecho de que la conductora deberá ir con las pruebas a la Justicia.

07 de julio 2020, 18:19hs
Mariana Brey confirmó que quiere llevar a Pampita ante la Justicia

La pelea mediática entre Mariana Brey y Pampita alcanzó un nuevo nivel luego de que la angelita anunciara que iniciará acciones legales debido a un mensaje que la conductora le envió refiriéndose a su hijo. La esposa de Roberto García Moritán adujo un hackeo pero el panel de Intrusos lo puso en duda debido a la dificultad que conlleva recuperar una cuenta de redes sociales usurpada, y fueron a buscar la palabra de la panelista.

"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", le escribió Pampita a Brey, que ahora quiere llevarla a la justicia, como lo afirmó en una entrevista con Dani Ambrosino, en la que afirmó que le cree a su fuente. La periodista se refiere al rumor de que Pico Mónaco borró a su ex de su vida cuando empezó a circular un video de seguridad en el que se lo ve gritándole a una exempleada de ella.

"No le demos más cámara a esta chica", dijo Brey parafraseando a Pampita mientras confirmaba que habrá una presentación judicial. "En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella ", explicó, y agregó que "nadie le cree" ese argumento.

"Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez.  No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera", concluyó la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit