ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, irónica tras el tremendo tweet contra Mariana Brey: "Me deben haber hackeado, como a ella que se lo hacen todo el tiempo pobre"

La top habló en vivo con LAM y se volvió a cruzar con la panelista después del polémico mensaje en su cuenta.

02 de julio 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Pampita habló del polémico tweet contra Mariana Brey

Pampita y Mariana Brey redoblaron la apuesta en su enfrentamiento después de la escandalosa pelea que mantuvieron en Hay que ver.

Tras el cruce, Mariana publicó en Instagram las capturas de chats que Pampita escribió en 2015 acusando a Benjamín Vicuña de serle infiel con China Suárez. Si bien Brey borró las capturas, le llegaron a Carolina a través de una cuenta falsa de la panelista en Twitter y la top disparó polémica: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

En medio del escándalo, Pampita le dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y cuando Ángel de Brito le preguntó por qué puso ese tweet, ella respondió muy irónica: “No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon, como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet”.

Pero De Brito le repreguntó: “¿Vos sabés algo que le hizo a su hijo?”. Nuevamente, Pampita respondió: “No sé, cuando pueda voy a cargar el teléfono a ver si lo puedo solucionar porque no tengo batería”.

Escuchándola, Brey acotó: “A mí me llama la atención porque para ella ella el límite son los hijos y yo estoy muy tranquila”.

"No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon. como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet"

Entonces, Pampita blanqueó su bronca: “Vi que Mariana empezó a poner unos chats privados con Jorge Rial, que son de hace muchos años. Raro todo, ¿no? Que hoy Mariana trate de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. Estuvo raro que publiques eso, ¿no?”.

Pero Brey no dio marcha atrás y volvió sobre el polémico mensaje de su hijo: “En todo caso, si escribiste este tweet tambén estás lastimando en teoría a una familia, metiéndote en un ámbito que ni sé de que se trata y te estás metiendo con un menor”.

Sin disimular su enojo, Pampita respondió: “No lo escribí yo, está apagado mi teléfono. Vos te metés también con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te metés con mis hijos”.

Pampita: "Vos te metés también con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te metés con mis hijos"

Y agregó, muy picante: “Es algo que se filtró, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. ¿Sabés con lo que hay que tener cuidado Mariana? Con los hijos. Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta. Ella publicando estos chats solo quiere hacernos daño como familia a mí y a mis hijos. Esto habla de ella, de su esencia, de lo mal ser humano que es”.

¡Mirá la respuesta de Pampita sobre el polémico tweet sobre Mariana Brey!

Las más leídas

1

Jésica Cirio enfrentó la versión de que será desvinculada de La Peña de Morfi

2

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde, acusado de corrupción e infidelidades

3

Se supo el verdadero motivo por el que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde

4

Yanina Latorre reveló cómo Jesica Cirio se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

5

Beto Casella aseguró que Jésica Cirio tendría los días contados en La peña de Morfi

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici rompió el silencio y sorprendió al hablar de Jésica Cirio
TEMA DEL MOMENTO

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

Berardi Lenceria
¡LO DIJO EN VIVO!

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
¡Ah bueno!

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”
  • Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere
  • Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes
  • Dante Spinetta presenta la primera edición de Damasco Session

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit