Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey acusó a Floppy Tesouro de colarse en Cantando 2020 ¡y la modelo twitteó en vivo!: "Cuánta pavada"

Tras escuchar a la panelista de LAM en la pista, la modelo volcó su furia en las redes. Mirá qué pasó.

Floppy Tesouro descargó su enojo en las redes luego de que Mariana Brey la acusara de colarse en Cantando 2020

Una vez más, la pista de Cantando 2020 ofició de escenario para un tremendo chispazo que se hizo eco en las redes. En esta oportunidad, Mariana Brey acusó de colarse a Floppy Tesouro en una de las galas… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

“Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara. Yo estoy en mi derecho de hacer público algo que me parece que está mal y que tiene que ver con la actitud de una compañera”, comenzó diciendo Brey al aire.

Mariana Brey: “Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara".

“Salió corriendo al control a decir que ya había venido el viernes y que tiene una hija. Yo le aviso que todos tenemos hijos, primos, familiares y nos gustaría estar en nuestra casa, pero esto es un laburo y está bueno disfrutar de lo que hacemos acá”, agregó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Floppy recogió el guante y se defendió en Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, lanzó con una captura de las pruebas con el chat donde le dicen la ubicación que le correspondía.

Floppy Tesouro: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

“¡Yo estaba tercera! No está bueno que me hagan quedar como mala compañera cuando no lo soy, jamás me quejo. Fui el viernes y no entré por una cuestión de tiempo y nunca me quejé. Cuánta pavada junta hay que escuchar”, cerró, al ver que la producción avaló las declaraciones de Mariana.

¡Tremendo!