ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey acusó a Floppy Tesouro de colarse en Cantando 2020 ¡y la modelo twitteó en vivo!: "Cuánta pavada"

Tras escuchar a la panelista de LAM en la pista, la modelo volcó su furia en las redes. Mirá qué pasó.

18 de agosto 2020, 23:45hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro descargó su enojo en las redes luego de que Mariana Brey la acusara de colarse en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la pista de Cantando 2020 ofició de escenario para un tremendo chispazo que se hizo eco en las redes. En esta oportunidad, Mariana Brey acusó de colarse a Floppy Tesouro en una de las galas… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

“Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara. Yo estoy en mi derecho de hacer público algo que me parece que está mal y que tiene que ver con la actitud de una compañera”, comenzó diciendo Brey al aire.

Mariana Brey: “Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara".

“Salió corriendo al control a decir que ya había venido el viernes y que tiene una hija. Yo le aviso que todos tenemos hijos, primos, familiares y nos gustaría estar en nuestra casa, pero esto es un laburo y está bueno disfrutar de lo que hacemos acá”, agregó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Floppy recogió el guante y se defendió en Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, lanzó con una captura de las pruebas con el chat donde le dicen la ubicación que le correspondía.

Floppy Tesouro: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

“¡Yo estaba tercera! No está bueno que me hagan quedar como mala compañera cuando no lo soy, jamás me quejo. Fui el viernes y no entré por una cuestión de tiempo y nunca me quejé. Cuánta pavada junta hay que escuchar”, cerró, al ver que la producción avaló las declaraciones de Mariana.

¡Tremendo!

Yo no fui a los gritos a ningun lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la produccion si quiere verlos... yo no pedi cambio...

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) August 19, 2020

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit