ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey acusó a Floppy Tesouro de colarse en Cantando 2020 ¡y la modelo twitteó en vivo!: "Cuánta pavada"

Tras escuchar a la panelista de LAM en la pista, la modelo volcó su furia en las redes. Mirá qué pasó.

18 de agosto 2020, 23:45hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro descargó su enojo en las redes luego de que Mariana Brey la acusara de colarse en Cantando 2020
Seguinos en Google

Una vez más, la pista de Cantando 2020 ofició de escenario para un tremendo chispazo que se hizo eco en las redes. En esta oportunidad, Mariana Brey acusó de colarse a Floppy Tesouro en una de las galas… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

“Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara. Yo estoy en mi derecho de hacer público algo que me parece que está mal y que tiene que ver con la actitud de una compañera”, comenzó diciendo Brey al aire.

Mariana Brey: “Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara".

“Salió corriendo al control a decir que ya había venido el viernes y que tiene una hija. Yo le aviso que todos tenemos hijos, primos, familiares y nos gustaría estar en nuestra casa, pero esto es un laburo y está bueno disfrutar de lo que hacemos acá”, agregó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Floppy recogió el guante y se defendió en Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, lanzó con una captura de las pruebas con el chat donde le dicen la ubicación que le correspondía.

Floppy Tesouro: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

“¡Yo estaba tercera! No está bueno que me hagan quedar como mala compañera cuando no lo soy, jamás me quejo. Fui el viernes y no entré por una cuestión de tiempo y nunca me quejé. Cuánta pavada junta hay que escuchar”, cerró, al ver que la producción avaló las declaraciones de Mariana.

¡Tremendo!

Yo no fui a los gritos a ningun lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la produccion si quiere verlos... yo no pedi cambio...

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) August 19, 2020

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit