ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey acusó a Floppy Tesouro de colarse en Cantando 2020 ¡y la modelo twitteó en vivo!: "Cuánta pavada"

Tras escuchar a la panelista de LAM en la pista, la modelo volcó su furia en las redes. Mirá qué pasó.

18 de agosto 2020, 23:45hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro descargó su enojo en las redes luego de que Mariana Brey la acusara de colarse en Cantando 2020
Seguinos en Google

Una vez más, la pista de Cantando 2020 ofició de escenario para un tremendo chispazo que se hizo eco en las redes. En esta oportunidad, Mariana Brey acusó de colarse a Floppy Tesouro en una de las galas… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

“Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara. Yo estoy en mi derecho de hacer público algo que me parece que está mal y que tiene que ver con la actitud de una compañera”, comenzó diciendo Brey al aire.

Mariana Brey: “Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara".

“Salió corriendo al control a decir que ya había venido el viernes y que tiene una hija. Yo le aviso que todos tenemos hijos, primos, familiares y nos gustaría estar en nuestra casa, pero esto es un laburo y está bueno disfrutar de lo que hacemos acá”, agregó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Floppy recogió el guante y se defendió en Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, lanzó con una captura de las pruebas con el chat donde le dicen la ubicación que le correspondía.

Floppy Tesouro: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

“¡Yo estaba tercera! No está bueno que me hagan quedar como mala compañera cuando no lo soy, jamás me quejo. Fui el viernes y no entré por una cuestión de tiempo y nunca me quejé. Cuánta pavada junta hay que escuchar”, cerró, al ver que la producción avaló las declaraciones de Mariana.

¡Tremendo!

Yo no fui a los gritos a ningun lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la produccion si quiere verlos... yo no pedi cambio...

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) August 19, 2020

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit