ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey acusó a Floppy Tesouro de colarse en Cantando 2020 ¡y la modelo twitteó en vivo!: "Cuánta pavada"

Tras escuchar a la panelista de LAM en la pista, la modelo volcó su furia en las redes. Mirá qué pasó.

18 de agosto 2020, 23:45hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro descargó su enojo en las redes luego de que Mariana Brey la acusara de colarse en Cantando 2020
Seguinos en Google

Una vez más, la pista de Cantando 2020 ofició de escenario para un tremendo chispazo que se hizo eco en las redes. En esta oportunidad, Mariana Brey acusó de colarse a Floppy Tesouro en una de las galas… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

“Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara. Yo estoy en mi derecho de hacer público algo que me parece que está mal y que tiene que ver con la actitud de una compañera”, comenzó diciendo Brey al aire.

Mariana Brey: “Cuando Floppy vio que yo iba a salir tercera a cantar, fue a los gritos al control a quejarse. Yo lo manifiesto porque hay que decir lo que también pasa detrás de cámara".

“Salió corriendo al control a decir que ya había venido el viernes y que tiene una hija. Yo le aviso que todos tenemos hijos, primos, familiares y nos gustaría estar en nuestra casa, pero esto es un laburo y está bueno disfrutar de lo que hacemos acá”, agregó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Floppy recogió el guante y se defendió en Twitter: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, lanzó con una captura de las pruebas con el chat donde le dicen la ubicación que le correspondía.

Floppy Tesouro: “Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”.

“¡Yo estaba tercera! No está bueno que me hagan quedar como mala compañera cuando no lo soy, jamás me quejo. Fui el viernes y no entré por una cuestión de tiempo y nunca me quejé. Cuánta pavada junta hay que escuchar”, cerró, al ver que la producción avaló las declaraciones de Mariana.

¡Tremendo!

Yo no fui a los gritos a ningun lado, le informaron mal @cantando2020 yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la produccion si quiere verlos... yo no pedi cambio...

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) August 19, 2020

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit