ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

La ex participante de El hotel de los famosos 2 había dicho que le gustaban los hombres mayores.

26 de junio 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Marian Farjat habló sobre su encuentro no tan secreto con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La semana pasada, los Socios del espectáculo revelaron que Marcelo Tinelli fue visto “a los besos” con Marian Farjat en su departamento de las torres Le Park, una versión que no fue del todo negada por la joven, que este lunes dio más detalles en LAM.

En el ciclo de América, Yanina Latorre afirmó que Marian no había tenido nada con Marcelo, pero ella se empecinó en mostrar que, por lo menos, hubo charla entre los dos. “El destino nos cruzó”, dijo, e hizo reír al panel al afirmar que se encontraron en una biblioteca.

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía
Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

“Me dijo ‘¿Cómo anda la reina de El hotel de los famosos?’”, contó la exparticipante. “Él es súper alegre, súper divertido. Me preguntó si quería ir al Bailando, si bailo…”, dijo Farjat, que negó haber subido a la camioneta de “El cabezón”.

MARIAN FARJAT HABLÓ SOBRE LA IMPRESIÓN QUE LE CAUSÓ MARCELO TINELLI EN SU ENCUENTRO

“Siempre una lady”, dijo Marian, que explicó que Marcelo “es seductor”. “¿Te lo comés por poderoso o porque te gusta?”, quiso saber Yanina Latorre, y entonces Maria contó qué es lo que más le llamó la atención del conductor.

“Primero, no parece la edad que tiene. Yo pensé que tenía menos, que tenía 40 (años)”, dijo Marian, que aseguró no estar al tanto de la historia del conductor, pese al ironía que comenzó a desplegar De Brito frente a cámara.

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía
Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

“El lunes empieza un nuevo programa en América, ‘A cocinar con Marian Farjat’”, bromeó en referencia al cargo de gerente de programación que ostenta Tinelli en esa señal. “Yo me crié con él. Lo ví toda la vida desde chiquita, me quedé en esa edad”, agregó Marian, que se excusó en que “se llevó toda la vida matemáticas” para justificar sus dichos.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marian FarjatMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit