ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

La ex participante de El hotel de los famosos 2 había dicho que le gustaban los hombres mayores.

26 de junio 2023, 22:37hs
Video Placeholder
Marian Farjat habló sobre su encuentro no tan secreto con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La semana pasada, los Socios del espectáculo revelaron que Marcelo Tinelli fue visto “a los besos” con Marian Farjat en su departamento de las torres Le Park, una versión que no fue del todo negada por la joven, que este lunes dio más detalles en LAM.

En el ciclo de América, Yanina Latorre afirmó que Marian no había tenido nada con Marcelo, pero ella se empecinó en mostrar que, por lo menos, hubo charla entre los dos. “El destino nos cruzó”, dijo, e hizo reír al panel al afirmar que se encontraron en una biblioteca.

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía
Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

“Me dijo ‘¿Cómo anda la reina de El hotel de los famosos?’”, contó la exparticipante. “Él es súper alegre, súper divertido. Me preguntó si quería ir al Bailando, si bailo…”, dijo Farjat, que negó haber subido a la camioneta de “El cabezón”.

MARIAN FARJAT HABLÓ SOBRE LA IMPRESIÓN QUE LE CAUSÓ MARCELO TINELLI EN SU ENCUENTRO

“Siempre una lady”, dijo Marian, que explicó que Marcelo “es seductor”. “¿Te lo comés por poderoso o porque te gusta?”, quiso saber Yanina Latorre, y entonces Maria contó qué es lo que más le llamó la atención del conductor.

“Primero, no parece la edad que tiene. Yo pensé que tenía menos, que tenía 40 (años)”, dijo Marian, que aseguró no estar al tanto de la historia del conductor, pese al ironía que comenzó a desplegar De Brito frente a cámara.

Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía
Marian Farjat se sorprendió con la edad de Marcelo Tinelli y contó cuántos años pensó que tenía

“El lunes empieza un nuevo programa en América, ‘A cocinar con Marian Farjat’”, bromeó en referencia al cargo de gerente de programación que ostenta Tinelli en esa señal. “Yo me crié con él. Lo ví toda la vida desde chiquita, me quedé en esa edad”, agregó Marian, que se excusó en que “se llevó toda la vida matemáticas” para justificar sus dichos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Marian FarjatMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit