Marian Farjat, Brian Lanzelotta y su alocado fin de semana: disco, tragos ¡y un lujurioso kit sexual!

La parejita de Gran Hermano 2015 disfrutó de una cena con amigos en un boliche… y algo más. ¡Fotos!

No ganaron el reality, es cierto, pero despiertan tanto fervor como si lo hubieran hecho. A cuatro semanas de la gran final que coronó a Francisco Delgado, Marian Farjat y Brian Lanzelotta siguen disfrutando de las mieles de la fama. La fogosa parejita recorre boliches realizando presencias donde sus fans se desviven por una foto o un saludo de la chica de country y el joven humilde de La Tablada.

"Gracias por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje", escribió Marian, en la foto en la que se retrató con decenas de preservativos y accesorios.

Siempre divertidos, los chicos vivieron un alocado fin de semana lleno de risas, tragos y, fiel a su estilo, mucha pasión. El viernes por la noche, Marian y Brian se disfrutaron de una cena con amigos en una disco de la coqueta zona de Palermo Hollywood. “E S P E R A N T O”, escribió Farjat en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El grupo disfrutó de unas ricas pizzas de muzzarella acompañada por una botella de champaña y algunas caipirinhas. Pero eso no fue todo, la libidinosa parejita recibió un regalo bastante llamativo: un divertido kit sexual. “¡Gracias @primeargentina por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje”, escribió siempre pícara Marian.

¡Mirá las fotos!