ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, Brian Lanzelotta y su alocado fin de semana: disco, tragos ¡y un lujurioso kit sexual!

La parejita de Gran Hermano 2015 disfrutó de una cena con amigos en un boliche… y algo más. ¡Fotos!

26 de octubre 2015, 17:04hs
Marian Farjat, Brian Lanzelotta y su alocado fin de semana: disco, tragos ¡y un lujurioso kit sexual!
Seguinos en Google

No ganaron el reality, es cierto, pero despiertan tanto fervor como si lo hubieran hecho. A cuatro semanas de la gran final que coronó a Francisco Delgado, Marian Farjat y Brian Lanzelotta siguen disfrutando de las mieles de la fama. La fogosa parejita recorre boliches realizando presencias donde sus fans se desviven por una foto o un saludo de la chica de country y el joven humilde de La Tablada.

"Gracias por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje", escribió Marian, en la foto en la que se retrató con decenas de preservativos y accesorios.

Siempre divertidos, los chicos vivieron un alocado fin de semana lleno de risas, tragos y, fiel a su estilo, mucha pasión. El viernes por la noche, Marian y Brian se disfrutaron de una cena con amigos en una disco de la coqueta zona de Palermo Hollywood. “E S P E R A N T O”, escribió Farjat en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El grupo disfrutó de unas ricas pizzas de muzzarella acompañada por una botella de champaña y algunas caipirinhas. Pero eso no fue todo, la libidinosa parejita recibió un regalo bastante llamativo: un divertido kit sexual. “¡Gracias @primeargentina por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje”, escribió siempre pícara Marian.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit