ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat asegura que Rodrigo de Paul le escribió por privado tras separarse de Camila Homs: "Me habló y después lo borró pero yo lo vi"

La ex Gran Hermano reveló que el futbolista le escribió por las redes sociales tras su separación de la mamá de sus hijos.

26 de julio 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Marian Farjat mandó al frente a Rodrigo de Paul al revelar que le escribió por las redes sociales
Seguinos en Google

Marian Farjat aseguró que Rodrigo de Paul, actual pareja de Tini Stoessel, se comunicó con ella tras la separación de Camila Homs en una entrevista.

En diálogo con Federico Flowers en el ciclo Café Concepto, la ex Gran Hermano explicó: “Fue básicamente eso, me manda un mensaje por Instagram y lo veo tarde. Tarde pero seguro. Yo creo que habrá sido hace poco”.

“Me habló y después lo borró pero yo lo vi, pero tarde. Calculo que fue hace poco porque él estaba con Cami Homs antes, así que no sé”, detalló la influencer sobre el deportista.

MARIAN FARJAT SE LAMENTÓ DE NO HABER VISTO ANTES EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL

Marian Farjat se lamentó de no haber visto antes el mensaje que Rodrigo de Paul le habría mandado según reveló. 

“Básicamente fue esa la historia, no tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba”, dijo la exparticipante de Gram Hermano al periodista.

"Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba".

Luego, le preguntó a Flowers: “La story la subí a mejores amigos, donde nada más tengo a 13 personas. ¿Cómo te enteraste vos? Nunca me imaginé que se iba a viralizar”.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Marian FarjatRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit