Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat asegura que Rodrigo de Paul le escribió por privado tras separarse de Camila Homs: "Me habló y después lo borró pero yo lo vi"

La ex Gran Hermano reveló que el futbolista le escribió por las redes sociales tras su separación de la mamá de sus hijos.

Marian Farjat mandó al frente a Rodrigo de Paul al revelar que le escribió por las redes sociales

Marian Farjat aseguró que Rodrigo de Paul, actual pareja de Tini Stoessel, se comunicó con ella tras la separación de Camila Homs en una entrevista.

En diálogo con Federico Flowers en el ciclo Café Concepto, la ex Gran Hermano explicó: “Fue básicamente eso, me manda un mensaje por Instagram y lo veo tarde. Tarde pero seguro. Yo creo que habrá sido hace poco”.

Me habló y después lo borró pero yo lo vi, pero tarde. Calculo que fue hace poco porque él estaba con Cami Homs antes, así que no sé”, detalló la influencer sobre el deportista.

MARIAN FARJAT SE LAMENTÓ DE NO HABER VISTO ANTES EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL

Marian Farjat se lamentó de no haber visto antes el mensaje que Rodrigo de Paul le habría mandado según reveló. 

“Básicamente fue esa la historia, no tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba”, dijo la exparticipante de Gram Hermano al periodista.

"Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba".

Luego, le preguntó a Flowers: “La story la subí a mejores amigos, donde nada más tengo a 13 personas. ¿Cómo te enteraste vos? Nunca me imaginé que se iba a viralizar”.