ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat asegura que Rodrigo de Paul le escribió por privado tras separarse de Camila Homs: "Me habló y después lo borró pero yo lo vi"

La ex Gran Hermano reveló que el futbolista le escribió por las redes sociales tras su separación de la mamá de sus hijos.

26 de julio 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Marian Farjat mandó al frente a Rodrigo de Paul al revelar que le escribió por las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat aseguró que Rodrigo de Paul, actual pareja de Tini Stoessel, se comunicó con ella tras la separación de Camila Homs en una entrevista.

En diálogo con Federico Flowers en el ciclo Café Concepto, la ex Gran Hermano explicó: “Fue básicamente eso, me manda un mensaje por Instagram y lo veo tarde. Tarde pero seguro. Yo creo que habrá sido hace poco”.

“Me habló y después lo borró pero yo lo vi, pero tarde. Calculo que fue hace poco porque él estaba con Cami Homs antes, así que no sé”, detalló la influencer sobre el deportista.

MARIAN FARJAT SE LAMENTÓ DE NO HABER VISTO ANTES EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL

Marian Farjat se lamentó de no haber visto antes el mensaje que Rodrigo de Paul le habría mandado según reveló. 

“Básicamente fue esa la historia, no tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba”, dijo la exparticipante de Gram Hermano al periodista.

"Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba".

Luego, le preguntó a Flowers: “La story la subí a mejores amigos, donde nada más tengo a 13 personas. ¿Cómo te enteraste vos? Nunca me imaginé que se iba a viralizar”.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Marian FarjatRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit