ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa

La modelo protagonizó una mega producción para ¡Hola! Argentina junto a su marido, Cambiaso, y sus hijos. ¡Las fotos!

22 de enero 2016, 08:00hs
María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa
Seguinos en Google

Una estancia de ensueño en Córdoba, una de las parejas más glamorosas del jet set y tres niños encantadores. La última producción de revista ¡Hola! Argentina con la familia Cambiaso tiene todos los condimentos de un cuento con final feliz.

Adolfo Cambiaso (40), el polista más importante, y María Vázquez (41), una de las diosas nacionales, posaron para la publicación por primera vez junto a sus tres hijos -Mía (12), "Poroto" (10) y Myla (5)- en su campo cordobés.

María incluso se animó a fotografiarse en bikini mientras montaba un caballo, luciendo un lomazo increíble. ¿Cómo se entrena para estar tan diosa? Entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile: “En Palm Beach y en Londres también tomo clases de distintas cosas. Y, en Inglaterra, las mecho con escapadas a los museos, así que me hago espacios para mí”, confía María en la nota.

La rutina de María para tener ese lomazo: entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile.

De hecho, la familia a pleno está a punto de arrancar un verdadero tour internacional de polo ya que tras la producción en Córdoba, partieron rumbo a Palm Beach, donde Adolfo jugará el US Open, tres meses más tarde irán a Inglaterra y otros tres meses después viajarán a España. ¡Trotamundos, en serio!

En la entrevista, Cambiaso no ahorró piropos para su bella mujer: “Es una gran compañera, una gran mujer, la mejor psicóloga. Se ocupa de la logística para poder movernos en bloque (…) Me gustan los chicos. Yo quisiera tener más hijos, pero María no. Me encanta compartir con ellos mi pasión por los caballos”.

Ese amor por la naturaleza y los animales impulsó al matrimonio y a sus hijos a cabalgar divertidos para la lente de la revista en una sesión de fotos inolvidable.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit