ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa

La modelo protagonizó una mega producción para ¡Hola! Argentina junto a su marido, Cambiaso, y sus hijos. ¡Las fotos!

22 de enero 2016, 08:00hs
María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa
Seguinos en Google

Una estancia de ensueño en Córdoba, una de las parejas más glamorosas del jet set y tres niños encantadores. La última producción de revista ¡Hola! Argentina con la familia Cambiaso tiene todos los condimentos de un cuento con final feliz.

Adolfo Cambiaso (40), el polista más importante, y María Vázquez (41), una de las diosas nacionales, posaron para la publicación por primera vez junto a sus tres hijos -Mía (12), "Poroto" (10) y Myla (5)- en su campo cordobés.

María incluso se animó a fotografiarse en bikini mientras montaba un caballo, luciendo un lomazo increíble. ¿Cómo se entrena para estar tan diosa? Entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile: “En Palm Beach y en Londres también tomo clases de distintas cosas. Y, en Inglaterra, las mecho con escapadas a los museos, así que me hago espacios para mí”, confía María en la nota.

La rutina de María para tener ese lomazo: entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile.

De hecho, la familia a pleno está a punto de arrancar un verdadero tour internacional de polo ya que tras la producción en Córdoba, partieron rumbo a Palm Beach, donde Adolfo jugará el US Open, tres meses más tarde irán a Inglaterra y otros tres meses después viajarán a España. ¡Trotamundos, en serio!

En la entrevista, Cambiaso no ahorró piropos para su bella mujer: “Es una gran compañera, una gran mujer, la mejor psicóloga. Se ocupa de la logística para poder movernos en bloque (…) Me gustan los chicos. Yo quisiera tener más hijos, pero María no. Me encanta compartir con ellos mi pasión por los caballos”.

Ese amor por la naturaleza y los animales impulsó al matrimonio y a sus hijos a cabalgar divertidos para la lente de la revista en una sesión de fotos inolvidable.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit