ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa

La modelo protagonizó una mega producción para ¡Hola! Argentina junto a su marido, Cambiaso, y sus hijos. ¡Las fotos!

22 de enero 2016, 08:00hs
María Vázquez, la amazona más sexy: lomazo en su súper estancia cordobesa
Seguinos en Google

Una estancia de ensueño en Córdoba, una de las parejas más glamorosas del jet set y tres niños encantadores. La última producción de revista ¡Hola! Argentina con la familia Cambiaso tiene todos los condimentos de un cuento con final feliz.

Adolfo Cambiaso (40), el polista más importante, y María Vázquez (41), una de las diosas nacionales, posaron para la publicación por primera vez junto a sus tres hijos -Mía (12), "Poroto" (10) y Myla (5)- en su campo cordobés.

María incluso se animó a fotografiarse en bikini mientras montaba un caballo, luciendo un lomazo increíble. ¿Cómo se entrena para estar tan diosa? Entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile: “En Palm Beach y en Londres también tomo clases de distintas cosas. Y, en Inglaterra, las mecho con escapadas a los museos, así que me hago espacios para mí”, confía María en la nota.

La rutina de María para tener ese lomazo: entrena todos los días junto a su marido. Además toma clases de tela, una disciplina circense, y cuando están en Argentina, tres veces por semana viaja de Cañuelas, donde viven, hasta el centro para tomar clases de baile.

De hecho, la familia a pleno está a punto de arrancar un verdadero tour internacional de polo ya que tras la producción en Córdoba, partieron rumbo a Palm Beach, donde Adolfo jugará el US Open, tres meses más tarde irán a Inglaterra y otros tres meses después viajarán a España. ¡Trotamundos, en serio!

En la entrevista, Cambiaso no ahorró piropos para su bella mujer: “Es una gran compañera, una gran mujer, la mejor psicóloga. Se ocupa de la logística para poder movernos en bloque (…) Me gustan los chicos. Yo quisiera tener más hijos, pero María no. Me encanta compartir con ellos mi pasión por los caballos”.

Ese amor por la naturaleza y los animales impulsó al matrimonio y a sus hijos a cabalgar divertidos para la lente de la revista en una sesión de fotos inolvidable.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit