Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón ayudó en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores de una separación escandalosa

La actriz mostró cómo junto a su hija Giovanna estuvieron acompañando a su expareja en su nuevo departamento.

María Fernanda Callejón estuvo en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores sobre su separación: "Primero que todo somos una familia"

Luego de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, María Fernanda Callejón se separó de su marido, Ricky Diotto y el último fin de semana el músico se mudó. A diferencia de otras rupturas, la pareja priorizó a su hija, Giovanna, y la actriz se filmó acompañando a su ex, despejando las versiones de conflictos.

“Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, contó la actriz desde las stories de Instagram, mientras se grababa entre cajas y muebles para acomodar con su ex y su hija jugando.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, aseveró, remarcando que todo fue en buenos términos y mientras filmaba a su hija mostrándole el armario de su nueva casa.

"Primero que todo somos familia".

MARIA FERNANDA CALLEJÓN, SEPARADA DE RICKY DIOTTO, LO AYUDÓ EN LA MUDANZA

“Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, manifestó, sobre la prioridad de la pareja para la felicidad de su nena.

La exvedette, para musicalizar el momento de la mudanza, eligió Volver a empezar, la emotiva canción de Alejandro Lerner, para reflejar el momento que viven.

“Porque primero que todo... somos familia”, concluyó, enfática.