ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón ayudó en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores de una separación escandalosa

La actriz mostró cómo junto a su hija Giovanna estuvieron acompañando a su expareja en su nuevo departamento.

04 de julio 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez: "No hay una canción más empalagosa"
Seguinos en Google

Luego de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, María Fernanda Callejón se separó de su marido, Ricky Diotto y el último fin de semana el músico se mudó. A diferencia de otras rupturas, la pareja priorizó a su hija, Giovanna, y la actriz se filmó acompañando a su ex, despejando las versiones de conflictos.

“Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, contó la actriz desde las stories de Instagram, mientras se grababa entre cajas y muebles para acomodar con su ex y su hija jugando.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, aseveró, remarcando que todo fue en buenos términos y mientras filmaba a su hija mostrándole el armario de su nueva casa.

"Primero que todo somos familia".

MARIA FERNANDA CALLEJÓN, SEPARADA DE RICKY DIOTTO, LO AYUDÓ EN LA MUDANZA

“Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, manifestó, sobre la prioridad de la pareja para la felicidad de su nena.

La exvedette, para musicalizar el momento de la mudanza, eligió Volver a empezar, la emotiva canción de Alejandro Lerner, para reflejar el momento que viven.

“Porque primero que todo... somos familia”, concluyó, enfática.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit