ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón ayudó en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores de una separación escandalosa

La actriz mostró cómo junto a su hija Giovanna estuvieron acompañando a su expareja en su nuevo departamento.

04 de julio 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez: "No hay una canción más empalagosa"
Seguinos en Google

Luego de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, María Fernanda Callejón se separó de su marido, Ricky Diotto y el último fin de semana el músico se mudó. A diferencia de otras rupturas, la pareja priorizó a su hija, Giovanna, y la actriz se filmó acompañando a su ex, despejando las versiones de conflictos.

“Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, contó la actriz desde las stories de Instagram, mientras se grababa entre cajas y muebles para acomodar con su ex y su hija jugando.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, aseveró, remarcando que todo fue en buenos términos y mientras filmaba a su hija mostrándole el armario de su nueva casa.

"Primero que todo somos familia".

MARIA FERNANDA CALLEJÓN, SEPARADA DE RICKY DIOTTO, LO AYUDÓ EN LA MUDANZA

“Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, manifestó, sobre la prioridad de la pareja para la felicidad de su nena.

La exvedette, para musicalizar el momento de la mudanza, eligió Volver a empezar, la emotiva canción de Alejandro Lerner, para reflejar el momento que viven.

“Porque primero que todo... somos familia”, concluyó, enfática.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit