ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón ayudó en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores de una separación escandalosa

La actriz mostró cómo junto a su hija Giovanna estuvieron acompañando a su expareja en su nuevo departamento.

04 de julio 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez: "No hay una canción más empalagosa"
Seguinos en Google

Luego de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, María Fernanda Callejón se separó de su marido, Ricky Diotto y el último fin de semana el músico se mudó. A diferencia de otras rupturas, la pareja priorizó a su hija, Giovanna, y la actriz se filmó acompañando a su ex, despejando las versiones de conflictos.

“Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, contó la actriz desde las stories de Instagram, mientras se grababa entre cajas y muebles para acomodar con su ex y su hija jugando.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, aseveró, remarcando que todo fue en buenos términos y mientras filmaba a su hija mostrándole el armario de su nueva casa.

"Primero que todo somos familia".

MARIA FERNANDA CALLEJÓN, SEPARADA DE RICKY DIOTTO, LO AYUDÓ EN LA MUDANZA

“Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, manifestó, sobre la prioridad de la pareja para la felicidad de su nena.

La exvedette, para musicalizar el momento de la mudanza, eligió Volver a empezar, la emotiva canción de Alejandro Lerner, para reflejar el momento que viven.

“Porque primero que todo... somos familia”, concluyó, enfática.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit