ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón ayudó en la mudanza de Ricky Diotto y desmintió los rumores de una separación escandalosa

La actriz mostró cómo junto a su hija Giovanna estuvieron acompañando a su expareja en su nuevo departamento.

04 de julio 2022, 11:43hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez: "No hay una canción más empalagosa"
Seguinos en Google

Luego de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, María Fernanda Callejón se separó de su marido, Ricky Diotto y el último fin de semana el músico se mudó. A diferencia de otras rupturas, la pareja priorizó a su hija, Giovanna, y la actriz se filmó acompañando a su ex, despejando las versiones de conflictos.

“Y acá estamos. En el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, contó la actriz desde las stories de Instagram, mientras se grababa entre cajas y muebles para acomodar con su ex y su hija jugando.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, aseveró, remarcando que todo fue en buenos términos y mientras filmaba a su hija mostrándole el armario de su nueva casa.

"Primero que todo somos familia".

MARIA FERNANDA CALLEJÓN, SEPARADA DE RICKY DIOTTO, LO AYUDÓ EN LA MUDANZA

“Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, manifestó, sobre la prioridad de la pareja para la felicidad de su nena.

La exvedette, para musicalizar el momento de la mudanza, eligió Volver a empezar, la emotiva canción de Alejandro Lerner, para reflejar el momento que viven.

“Porque primero que todo... somos familia”, concluyó, enfática.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónFernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit