ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien"

Tras los rumores de romance, el actor se hizo cargo del runrún y aseguró estar pasando un gran momento junto a la bella actriz.

02 de septiembre 2016, 09:49hs
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)

A principio de agosto los rumores de romance volvieron a rondar a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. El actor estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la actriz lo acompañó en el estreno. Concluida la función, y tratando de escaparle a la prensa, se fueron juntos caminando por la avenida Corrientes, cómplices, pero sin visibles manifestaciones de cariño.

"Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", dijo Marco sin ánimo de dar más detalles de su romance con Mónica.

Los días pasaron, la versión de incipiente noviazgo fue tomando fuerza en los medios (tras la publicación de pícaras fotos en las redes sociales), hasta que el galán recogió el guante y confirmó la relación en una entrevista con La Nación: "Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", reconoció Marco, aunque sin ánimo de dar mayores detalles de su romance.

Lo cierto es que los actores entablaron un vínculo súper buena onda durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; Mónica, por su parte, terminó su historia sentimental con Mike Amigorena. Y los hilos del amor los unieron. ¡Romance confirmado!

Leé también

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit