ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli invitó a Maradona al Bailando y Verónica Ojeda aceptó el desafío

El conductor de ShowMatch le hizo una propuesta al aire al Diez y su expareja prometió "laburar" para convencerlo. ¿Lo logrará?

24 de julio 2015, 23:50hs

Una vez más, Verónica Ojeda destacó la excelente relación a la que logró llegar con suexpareja Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo.

En medio del escándalo judicial que el Diez mantiene con su exmujer Claudia Villafañe, la participante de Bailando 2015 fue desafiada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch: “Ahora se viene la salsa de a tres. Ella (por Verónica) tiene una muy buena relación con Diego, se viene la salsa de a tres y se me ocurrió… ¿Es muy buena buena buena la relación con él?, preguntó el conductor. A lo que la figura respondió con un seguro “Sí”.

Luego, Tinelli expresó sus deseos: “A ver, por ahí estoy diciendo una locura pero, ¿qué pasa si en esta pista bailan Nicolás Scillama, Verónica Ojeda y lo convocás vos, que tenés buena relación, a Diego Maradona para que baile?... Es una idea”. 

Por su parte, Ojeda se mostró animada y a gusto con la propuesta de Marcelo: “Ojalá, Dios quiera. ¿Por qué no? El no ya lo tenemos… hay que ver", dijo, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Por último, el presentador hizo la invitación al aire, sin dar más vueltas: “Nos damos un abrazo acá con Diego y baila con vos. Yo lo quiero mucho, más allá de lo que él pueda decir de mi, él sabe que lo quiero. Diego, me encantaría que vengas. Todos queremos que vengas a bailar. Estás convocado entonces para bailar en la salsa de a tres”, cerró.

En cuanto a la posible reacción que podría tener Rocío Oliva -actual pareja del exDT- frente a la propuesta, la rubia disparó un contundente "Que se joda".

¿Logrará Verónica Ojeda convencer a Diego Maradona para que participe de uno de los próximos ritmos de ShowMatch?

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija

UNO POR UNO

Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos

SORPRESA

Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija
  • Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos
  • Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales
  • La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit