ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

El conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.

14 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Karina La Princesita regresó a La Academia de ShowMatch para bailar una versión libre de Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, que ella misma cantó con la ayuda de una saxofonista. Pero cuando Marcelo Tinelli averiguó quién era la instrumentista, se llevó una sorpresa por partida doble, que culminó con Guillermina Valdés confesando que “lo veía de chiquita” cuando conducía Badía y compañía por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada por la saxofonista Tamara Kreimer, y Marcelo descubrió que se trata de la hija de Oscar Kreimer, a quien él presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la instrumentista y dejó al conductor a merced de sus panelistas, que le señalaron que “está grande”.

“Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, le retrucó Marcelo, y se concentró en Guillermina, que desde su lugar en el jurado le dijo: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli antes de animar a Tamara a que toque un tema en vivo en La Academia.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit