ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

El conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.

14 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Este lunes, Karina La Princesita regresó a La Academia de ShowMatch para bailar una versión libre de Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, que ella misma cantó con la ayuda de una saxofonista. Pero cuando Marcelo Tinelli averiguó quién era la instrumentista, se llevó una sorpresa por partida doble, que culminó con Guillermina Valdés confesando que “lo veía de chiquita” cuando conducía Badía y compañía por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada por la saxofonista Tamara Kreimer, y Marcelo descubrió que se trata de la hija de Oscar Kreimer, a quien él presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la instrumentista y dejó al conductor a merced de sus panelistas, que le señalaron que “está grande”.

“Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, le retrucó Marcelo, y se concentró en Guillermina, que desde su lugar en el jurado le dijo: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli antes de animar a Tamara a que toque un tema en vivo en La Academia.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit