ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

El conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.

14 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Este lunes, Karina La Princesita regresó a La Academia de ShowMatch para bailar una versión libre de Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, que ella misma cantó con la ayuda de una saxofonista. Pero cuando Marcelo Tinelli averiguó quién era la instrumentista, se llevó una sorpresa por partida doble, que culminó con Guillermina Valdés confesando que “lo veía de chiquita” cuando conducía Badía y compañía por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada por la saxofonista Tamara Kreimer, y Marcelo descubrió que se trata de la hija de Oscar Kreimer, a quien él presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la instrumentista y dejó al conductor a merced de sus panelistas, que le señalaron que “está grande”.

“Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, le retrucó Marcelo, y se concentró en Guillermina, que desde su lugar en el jurado le dijo: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli antes de animar a Tamara a que toque un tema en vivo en La Academia.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit