ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

El conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.

14 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en

Este lunes, Karina La Princesita regresó a La Academia de ShowMatch para bailar una versión libre de Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, que ella misma cantó con la ayuda de una saxofonista. Pero cuando Marcelo Tinelli averiguó quién era la instrumentista, se llevó una sorpresa por partida doble, que culminó con Guillermina Valdés confesando que “lo veía de chiquita” cuando conducía Badía y compañía por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada por la saxofonista Tamara Kreimer, y Marcelo descubrió que se trata de la hija de Oscar Kreimer, a quien él presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la instrumentista y dejó al conductor a merced de sus panelistas, que le señalaron que “está grande”.

“Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, le retrucó Marcelo, y se concentró en Guillermina, que desde su lugar en el jurado le dijo: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli antes de animar a Tamara a que toque un tema en vivo en La Academia.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit