ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli incomodó a Tito Díaz, el bailarín de Viviana Saccone, con una pregunta indiscreta: "¿Conoce la casa de ella?"

El conductor le preguntó al bailarín si está comenzando una relación con la actriz, luego de verlos bailar un lento.

13 de agosto 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli incomodó al bailarín de Viviana Saccone con una pregunta indiscreta, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

La reciente separación de Viviana Saccone, sumada a una crisis de pareja que está viviendo su bailarín de La Academia, Tito Díaz, encendió rumores de romance que Marcelo Tinelli no dejó pasar.

Tras la performance de la cumbia, el conductor de ShowMatch le pidió a la dupla que baile un lento y el fuego que generaron con sus movimientos, miradas y coqueteos hizo que Tinelli indague sin vueltas a Viviana y a Tito.

Hábil declarante y jugando con su rol de actriz, Saccone eludió las consultas a puro acting, pero el bailarín habló con sinceridad y Tinelli lo puso en aprietos.

"Usted, Viviana, estaba de novia, y usted, Tito, está complicado actualmente. ¿Están juntos?", disparó Tinelli, en medio de rumores de romance.

Las indiscretas preguntas de Marcelo Tinelli a Viviana Saccone y Tito, en medio de rumores de romance

Marcelo Tinelli: -Usted estaba de novia y usted está complicado actualmente. ¿Están juntos?

Tito Díaz: -¿Nosotros? Todos los días ensayamos…

Viviana Saccone: -Todo el día juntos.

Tinelli: -¿Pero con una atracción de pareja?

"Estamos juntos todos los días en los ensayos... Nos queremos un montonazo", respondió Tito, con timidez.

Tito: -Nos queremos un montonazo.

Saccone: -No, no intimamos.

Tinelli: -Como le toca el pecho, así…

Saccone: -Es todo trabajo, Marcelo.

"¿Conoce la casa de Viviana?", lo apuró Marcelo al bailarín, que contestó: "Sí, porque a veces ella me deja ahí, cuando yo me iba para lo de mi tía... Nunca me quedé en su casa".

Tinelli: -¿Conoce la casa de Viviana?

Tito: -Sí, porque a veces ella me deja ahí, cuando yo me iba para lo de mi tía. Pero ella se bajaba en su casa y yo me tomaba tres colectivos hasta la casa de mi tía. Nunca me quedé en su casa.

Tinelli: -¿No conoce la casa de ella? Míreme serio.

Tito: -¿No confía en mí?

Tinelli: -Algún día, esos tres colectivos no estuvieron.

Leé también

Viviana Saccone enfrentó los rumores de romance con su bailarín Tito Díaz: "Nos amamos pero somos compañeros”

Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín en La Academia, enfrentaron los rumores de romance: "Nos amamos pero somos compañeros"

Firme respuesta de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"

Contundente reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo TinelliTito DíazViviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit