Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli: "Hablé con Leo Messi por WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez, yo creo que tenemos chances de que siga en la Selección"

Martín Líberman le consultó al conductor de ShowMatch si se había comunicado con el futbolista. Su palabra

Tinelli contó en ShowMatch que habló con Messi

Luego de bailar, y tras un largo monólogo que Tinelli había dado el día anterior en la apertura de ShowMatch, Martín Líberman aprovechó su paso por la pista para saber si Marcelo se había comunicado con Lionel Messi.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", indagó el periodista. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli, confirmando la información de que el futbolista está en Rosario acompañado de su familia. "¿Tenemos chances?", siguió Líberman. "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", aseguró el animador.

Después de la reacción instantánea que provocó su renuncia a la Selección ¿Habrá conseguido Tinelli cambiar la decisión de Lionel Messi?