ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Hablé con Leo Messi por WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez, yo creo que tenemos chances de que siga en la Selección"

Martín Líberman le consultó al conductor de ShowMatch si se había comunicado con el futbolista. Su palabra.

29 de junio 2016, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de bailar, y tras un largo monólogo que Tinelli había dado el día anterior en la apertura de ShowMatch, Martín Líberman aprovechó su paso por la pista para saber si Marcelo se había comunicado con Lionel Messi.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", indagó el periodista. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli, confirmando la información de que el futbolista está en Rosario acompañado de su familia. "¿Tenemos chances?", siguió Líberman. "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", aseguró el animador.

Después de la reacción instantánea que provocó su renuncia a la Selección ¿Habrá conseguido Tinelli cambiar la decisión de Lionel Messi?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit