ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Hablé con Leo Messi por WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez, yo creo que tenemos chances de que siga en la Selección"

Martín Líberman le consultó al conductor de ShowMatch si se había comunicado con el futbolista. Su palabra.

29 de junio 2016, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de bailar, y tras un largo monólogo que Tinelli había dado el día anterior en la apertura de ShowMatch, Martín Líberman aprovechó su paso por la pista para saber si Marcelo se había comunicado con Lionel Messi.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", indagó el periodista. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli, confirmando la información de que el futbolista está en Rosario acompañado de su familia. "¿Tenemos chances?", siguió Líberman. "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", aseguró el animador.

Después de la reacción instantánea que provocó su renuncia a la Selección ¿Habrá conseguido Tinelli cambiar la decisión de Lionel Messi?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit