ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Hablé con Leo Messi por WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez, yo creo que tenemos chances de que siga en la Selección"

Martín Líberman le consultó al conductor de ShowMatch si se había comunicado con el futbolista. Su palabra.

29 de junio 2016, 00:40hs
Video Placeholder

Luego de bailar, y tras un largo monólogo que Tinelli había dado el día anterior en la apertura de ShowMatch, Martín Líberman aprovechó su paso por la pista para saber si Marcelo se había comunicado con Lionel Messi.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", indagó el periodista. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", afirmó Tinelli, confirmando la información de que el futbolista está en Rosario acompañado de su familia. "¿Tenemos chances?", siguió Líberman. "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", aseguró el animador.

Después de la reacción instantánea que provocó su renuncia a la Selección ¿Habrá conseguido Tinelli cambiar la decisión de Lionel Messi?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit