ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una foto súper romántica junto a Guillermina Valdés: mimos en blanco y negro

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una postal tierna en compañía de su mujer. ¡Mirá!

13 de junio 2016, 16:50hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Atravesaron momentos difíciles e incluso algún fuerte cimbronazo de pareja, pero hoy la relación entre Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (38) parece estar en uno de sus mejores momentos.

Las redes sociales son testigos ocasionales de la felicidad de la pareja, ya que ambos suelen publicar en Instagram postales de su cotidianeidad familiar, ya sea junto al pequeño Lorenzo o sus hijos mayores, frutos de sus relaciones anteriores.

Este fin de semana, el conductor de ShowMatch compartió una foto en blanco y negro súper romántica en la que se lo ve muy mimoso con Guillermina. El conductor acompañó la pic con un corazón, rápidamente cosechó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recientemente, Valdés aseguró que no veía cercana una boda con Marcelo porque "estamos bien así" y tampoco creía que él se lo propusiera: "No me lo va a decir. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo dice, ahí veo qué me pasa". Pero, tras los dichos de su mujer, Tinelli le confió en exclusiva a Ciudad.com: "Ojo que puedo sorprender…". ¿Se vendrá una sorpresa romántica para una de las parejas más populares y queridas del ambiente?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit