ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una foto súper romántica junto a Guillermina Valdés: mimos en blanco y negro

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una postal tierna en compañía de su mujer. ¡Mirá!

13 de junio 2016, 16:50hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Atravesaron momentos difíciles e incluso algún fuerte cimbronazo de pareja, pero hoy la relación entre Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (38) parece estar en uno de sus mejores momentos.

Las redes sociales son testigos ocasionales de la felicidad de la pareja, ya que ambos suelen publicar en Instagram postales de su cotidianeidad familiar, ya sea junto al pequeño Lorenzo o sus hijos mayores, frutos de sus relaciones anteriores.

Este fin de semana, el conductor de ShowMatch compartió una foto en blanco y negro súper romántica en la que se lo ve muy mimoso con Guillermina. El conductor acompañó la pic con un corazón, rápidamente cosechó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recientemente, Valdés aseguró que no veía cercana una boda con Marcelo porque "estamos bien así" y tampoco creía que él se lo propusiera: "No me lo va a decir. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo dice, ahí veo qué me pasa". Pero, tras los dichos de su mujer, Tinelli le confió en exclusiva a Ciudad.com: "Ojo que puedo sorprender…". ¿Se vendrá una sorpresa romántica para una de las parejas más populares y queridas del ambiente?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit