ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés: miradas cómplices y muchos besos

La modelo y empresaria presentó su nueva colección y el conductor no dudó en acompañarla. Mirá las fotos.

09 de marzo 2019, 11:10hs
Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

El evento más importante de moda, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, llegó a su final y Marcelo Tinelli (58) no se lo quiso perder, dado que su mujer, Guillermina Valdés (41), fue la encargada de cerrar el BAFWeek presentando la colección que creó con su marca, junto a su socio amigo Fabián Paz. 

Con un traje gris perlado oscuro súper elegante, el conductor se sentó en primera fila, disfrutó del evento, sacó numerosas fotos con su celular y miró con atención los diseños que salieron a la pasarela. Dentro del público también estaba Paloma Ortega, una de las hijas de Guillermina. 

Concluido el desfile, Tinelli y Valdés posaron juntos ante la prensa presente e intercambiaron tiernas muestras de cariño. ¡Marcelo le dio un súper beso! 

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit