ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió los videos del cumpleaños de Lisandro López, el novio de su hija Mica: "¡Bravo, Licha!"

El futbolista celebró sus 32 años junto a su novia, sus amigos y el conductor compartió el momento.

02 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Lisandro López celebró su cumpleaños con Mica y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La familia Tinelli se reunió para celebrar el cumpleaños número 32 de Lisandro López, el novio de Micaela Tinelli y estrella de Boca. El propio Marcelo Tinelli mostró las imágenes del festejo… ¡que incluso tuvo una torta con los colores del xeneize!

“Feliz cumple, Licha”, puso el animador en Instagram, junto a una serie de videos donde se ve al futbolista soplando las velitas mientras le cantan y lo aplauden. “¡Bravo, Licha!”, gritó el conductor, mientras su hija se fundía en un beso de agradeciendo por el festejo que armó Mica.

“Muchas gracias, Marce querido”, destacó el deportista, después desde las stories junto a las imágenes, unas horas después de recibir un especial mensaje de su pareja.

Video Placeholder
El beso de Lisandro López a Mica Tinelli celebrando su cumpleaños con Marcelo y su familia

"Acá estaré siempre caminando a tu lado, en las buenas y en las malas, porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil", escribió Micaela, a corazón abierto junto a imágenes con el futbolista. ¡Laten corazones!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit