ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió los videos del cumpleaños de Lisandro López, el novio de su hija Mica: "¡Bravo, Licha!"

El futbolista celebró sus 32 años junto a su novia, sus amigos y el conductor compartió el momento.

02 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Lisandro López celebró su cumpleaños con Mica y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La familia Tinelli se reunió para celebrar el cumpleaños número 32 de Lisandro López, el novio de Micaela Tinelli y estrella de Boca. El propio Marcelo Tinelli mostró las imágenes del festejo… ¡que incluso tuvo una torta con los colores del xeneize!

“Feliz cumple, Licha”, puso el animador en Instagram, junto a una serie de videos donde se ve al futbolista soplando las velitas mientras le cantan y lo aplauden. “¡Bravo, Licha!”, gritó el conductor, mientras su hija se fundía en un beso de agradeciendo por el festejo que armó Mica.

“Muchas gracias, Marce querido”, destacó el deportista, después desde las stories junto a las imágenes, unas horas después de recibir un especial mensaje de su pareja.

Video Placeholder
El beso de Lisandro López a Mica Tinelli celebrando su cumpleaños con Marcelo y su familia

"Acá estaré siempre caminando a tu lado, en las buenas y en las malas, porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil", escribió Micaela, a corazón abierto junto a imágenes con el futbolista. ¡Laten corazones!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit