ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió los videos del cumpleaños de Lisandro López, el novio de su hija Mica: "¡Bravo, Licha!"

El futbolista celebró sus 32 años junto a su novia, sus amigos y el conductor compartió el momento.

02 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Lisandro López celebró su cumpleaños con Mica y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La familia Tinelli se reunió para celebrar el cumpleaños número 32 de Lisandro López, el novio de Micaela Tinelli y estrella de Boca. El propio Marcelo Tinelli mostró las imágenes del festejo… ¡que incluso tuvo una torta con los colores del xeneize!

“Feliz cumple, Licha”, puso el animador en Instagram, junto a una serie de videos donde se ve al futbolista soplando las velitas mientras le cantan y lo aplauden. “¡Bravo, Licha!”, gritó el conductor, mientras su hija se fundía en un beso de agradeciendo por el festejo que armó Mica.

“Muchas gracias, Marce querido”, destacó el deportista, después desde las stories junto a las imágenes, unas horas después de recibir un especial mensaje de su pareja.

Video Placeholder
El beso de Lisandro López a Mica Tinelli celebrando su cumpleaños con Marcelo y su familia

"Acá estaré siempre caminando a tu lado, en las buenas y en las malas, porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil", escribió Micaela, a corazón abierto junto a imágenes con el futbolista. ¡Laten corazones!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit