ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja confirmada en La Academia: "Es cierto, están confirmados"

El conductor dejó en claro que la bailarina y el productor pasan a ser el equipo número 24 del reality show.

18 de mayo 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó en Los ángeles de la mañana que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. El conductor de ShowMatch aclaró las dudas de la bailarina, quien no creyó que la propuesta del lunes al aire fuera cierta. En diálogo con Ángel de Brito manifestó: “No entiendo las dudas de Lourdes”.

El periodista leyó el mensaje que Marcelo le envió tras escuchar a Lourdes indecisa con su participación. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a De Brito, quien también dio su opinión al respecto: “Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”.

"Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados".

“Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, argumentó Ángel y dio una teoría de porqué la mamá de Valentín Prada no estaba segura de hacerlo: “Yo creo que a Lourdes le pasa lo que le pasa a todas las buenas bailarinas que no quieren bailar con un tronco al lado”.

Cabe recordar que el último lunes comenzó ShowMatch, un reencuentro emotivo y entretenido de Marcelo Tinelli con los televidentes a través de la pantalla del 13. Grandes personalidades se hicieron presentes durante la esperada noche y entre ellos se encontraba Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia, a quien el empresario desconcertó tras proponerle en vivo ser la pareja número 24 junto al Chato Prada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Pradaundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit