ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja confirmada en La Academia: "Es cierto, están confirmados"

El conductor dejó en claro que la bailarina y el productor pasan a ser el equipo número 24 del reality show.

18 de mayo 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó en Los ángeles de la mañana que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. El conductor de ShowMatch aclaró las dudas de la bailarina, quien no creyó que la propuesta del lunes al aire fuera cierta. En diálogo con Ángel de Brito manifestó: “No entiendo las dudas de Lourdes”.

El periodista leyó el mensaje que Marcelo le envió tras escuchar a Lourdes indecisa con su participación. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a De Brito, quien también dio su opinión al respecto: “Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”.

"Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados".

“Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, argumentó Ángel y dio una teoría de porqué la mamá de Valentín Prada no estaba segura de hacerlo: “Yo creo que a Lourdes le pasa lo que le pasa a todas las buenas bailarinas que no quieren bailar con un tronco al lado”.

Cabe recordar que el último lunes comenzó ShowMatch, un reencuentro emotivo y entretenido de Marcelo Tinelli con los televidentes a través de la pantalla del 13. Grandes personalidades se hicieron presentes durante la esperada noche y entre ellos se encontraba Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia, a quien el empresario desconcertó tras proponerle en vivo ser la pareja número 24 junto al Chato Prada.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Pradaundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit