ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja confirmada en La Academia: "Es cierto, están confirmados"

El conductor dejó en claro que la bailarina y el productor pasan a ser el equipo número 24 del reality show.

18 de mayo 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó en Los ángeles de la mañana que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. El conductor de ShowMatch aclaró las dudas de la bailarina, quien no creyó que la propuesta del lunes al aire fuera cierta. En diálogo con Ángel de Brito manifestó: “No entiendo las dudas de Lourdes”.

El periodista leyó el mensaje que Marcelo le envió tras escuchar a Lourdes indecisa con su participación. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a De Brito, quien también dio su opinión al respecto: “Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”.

"Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados".

“Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, argumentó Ángel y dio una teoría de porqué la mamá de Valentín Prada no estaba segura de hacerlo: “Yo creo que a Lourdes le pasa lo que le pasa a todas las buenas bailarinas que no quieren bailar con un tronco al lado”.

Cabe recordar que el último lunes comenzó ShowMatch, un reencuentro emotivo y entretenido de Marcelo Tinelli con los televidentes a través de la pantalla del 13. Grandes personalidades se hicieron presentes durante la esperada noche y entre ellos se encontraba Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia, a quien el empresario desconcertó tras proponerle en vivo ser la pareja número 24 junto al Chato Prada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Pradaundefined

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit