ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja confirmada en La Academia: "Es cierto, están confirmados"

El conductor dejó en claro que la bailarina y el productor pasan a ser el equipo número 24 del reality show.

18 de mayo 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó en Los ángeles de la mañana que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. El conductor de ShowMatch aclaró las dudas de la bailarina, quien no creyó que la propuesta del lunes al aire fuera cierta. En diálogo con Ángel de Brito manifestó: “No entiendo las dudas de Lourdes”.

El periodista leyó el mensaje que Marcelo le envió tras escuchar a Lourdes indecisa con su participación. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a De Brito, quien también dio su opinión al respecto: “Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”.

"Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados".

“Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, argumentó Ángel y dio una teoría de porqué la mamá de Valentín Prada no estaba segura de hacerlo: “Yo creo que a Lourdes le pasa lo que le pasa a todas las buenas bailarinas que no quieren bailar con un tronco al lado”.

Cabe recordar que el último lunes comenzó ShowMatch, un reencuentro emotivo y entretenido de Marcelo Tinelli con los televidentes a través de la pantalla del 13. Grandes personalidades se hicieron presentes durante la esperada noche y entre ellos se encontraba Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia, a quien el empresario desconcertó tras proponerle en vivo ser la pareja número 24 junto al Chato Prada.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliChato Pradaundefined

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit