Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli anunció a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja confirmada en La Academia: "Es cierto, están confirmados"

El conductor dejó en claro que la bailarina y el productor pasan a ser el equipo número 24 del reality show.

Marcelo Tinelli confirmó la participación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en La Academia

Marcelo Tinelli confirmó en Los ángeles de la mañana que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. El conductor de ShowMatch aclaró las dudas de la bailarina, quien no creyó que la propuesta del lunes al aire fuera cierta. En diálogo con Ángel de Brito manifestó: “No entiendo las dudas de Lourdes”.

El periodista leyó el mensaje que Marcelo le envió tras escuchar a Lourdes indecisa con su participación. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a De Brito, quien también dio su opinión al respecto: “Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”.

"Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados".

“Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, argumentó Ángel y dio una teoría de porqué la mamá de Valentín Prada no estaba segura de hacerlo: “Yo creo que a Lourdes le pasa lo que le pasa a todas las buenas bailarinas que no quieren bailar con un tronco al lado”.

Cabe recordar que el último lunes comenzó ShowMatch, un reencuentro emotivo y entretenido de Marcelo Tinelli con los televidentes a través de la pantalla del 13. Grandes personalidades se hicieron presentes durante la esperada noche y entre ellos se encontraba Lourdes Sánchez, conductora de La Previa de La Academia, a quien el empresario desconcertó tras proponerle en vivo ser la pareja número 24 junto al Chato Prada.