ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Tartu, durísimos con Fede Bal: “Dicen que está agrandado”

Los periodista dispararon contra el ganador de Bailando 2015 desde Intrusos y explicaron el por qué de su molestia. ¡Entrá a la nota para saber qué pasó!

01 de enero 2016, 17:10hs
Seguinos en

El informe de Intrusos de este viernes era súper alegre: ¿cómo pasaron los famosos el festejo de Año Nuevo? Pero luego de ver una nota con parte del elenco de la obra Enredados en Villa Carlos Paz, una ausencia disparó la polémica…

"La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos. ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa", dijo Polino.

Pablo Layús contó desde Córdoba que Fede Bal y Barbie Vélez, quienes forman parte del elenco de la comedia, pegaron el faltazo: “Recibieron la visita de Nazarena Vélez y la pasaron en la casa de Barbie, muy tranquilos. Quisimos pasar por el lugar pero nos dijeron que no, que era algo muy íntimo, entre ellos nada más”.

Al escucharlo, Marcelo Polino (a cargo de la conducción durante las vacaciones de Jorge Rial) disparó incrédulo: “ ¡Pará, pará, pará! Yo no tomo alcohol… pero parece que estuviera bajo los efectos de algo. ¿Fede Bal, Nazarena y Barbie no quisieron darle un saludo a Intrusos? ¡Mal!”.

"Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre", dijo con ironía Tartu.

Acto seguido, reveló: “La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos.  ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa”.

Entonces, Tartu -editor de revista Pronto- no sólo le dio la razón a Marcelo sino que también le dedicó unos palitos al hijo de Carmen Barbieri: “¡Levanto la mano! Está agrandado, Fede está agrandado. Está con muchas exigencias porque dice ‘yo soy el campéon del Bailando’. Esto no es sólo por Fede pero lo conocés durante todo el año, lo acompañás y, cuando gana, está con condiciones. Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre”, concluyó a pura ironía.

¿Saldrá al cruce de las críticas Federico? 

Temas de la nota

Marcelo PolinoAugusto TartufoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit