ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó cómo sigue la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo sé que hay cariño"

El periodista, y padrino de Matilda, habló con Implacables y expresó su punto de vista sobre la pareja.

22 de febrero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Polino contó cómo está la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, misterios y peleas mediáticas, Luciana Salazar confirmó a fines de diciembre que fue “la tercera en discordia” que provocó la separación de Martín Redrado de Lulú Sanguinetti. Desde ese entonces, la panelista de Polémica en el bar trenzó en varios cruces en las redes sociales con algunos periodistas a los que meses antes les había negado la reconciliación con el economista y ahora Marcelo Polino contó cómo sigue la pareja.

Polino contó que Luciana viajó a Miami hace algunos días y que ya está nuevamente en la Argentina, tal como habían adelantado en Los Ángeles de la mañana. “Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda” explicó en un móvil con Implacables.

“Me contó que Miami está bastante triste, que salió y están los negocios cerrados porque hay toque de queda así que aprovechó para descansar”, agregó el embajador de MasterChef Celebrity, antes de dar más detalles sobre la reconciliación que él mismo había adelantado, aunque sin nombres, el año pasado.

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien"

“Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMacelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit