ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó cómo sigue la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo sé que hay cariño"

El periodista, y padrino de Matilda, habló con Implacables y expresó su punto de vista sobre la pareja.

22 de febrero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Polino contó cómo está la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, misterios y peleas mediáticas, Luciana Salazar confirmó a fines de diciembre que fue “la tercera en discordia” que provocó la separación de Martín Redrado de Lulú Sanguinetti. Desde ese entonces, la panelista de Polémica en el bar trenzó en varios cruces en las redes sociales con algunos periodistas a los que meses antes les había negado la reconciliación con el economista y ahora Marcelo Polino contó cómo sigue la pareja.

Polino contó que Luciana viajó a Miami hace algunos días y que ya está nuevamente en la Argentina, tal como habían adelantado en Los Ángeles de la mañana. “Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda” explicó en un móvil con Implacables.

“Me contó que Miami está bastante triste, que salió y están los negocios cerrados porque hay toque de queda así que aprovechó para descansar”, agregó el embajador de MasterChef Celebrity, antes de dar más detalles sobre la reconciliación que él mismo había adelantado, aunque sin nombres, el año pasado.

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien"

“Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMacelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit