ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó cómo sigue la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo sé que hay cariño"

El periodista, y padrino de Matilda, habló con Implacables y expresó su punto de vista sobre la pareja.

22 de febrero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Polino contó cómo está la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, misterios y peleas mediáticas, Luciana Salazar confirmó a fines de diciembre que fue “la tercera en discordia” que provocó la separación de Martín Redrado de Lulú Sanguinetti. Desde ese entonces, la panelista de Polémica en el bar trenzó en varios cruces en las redes sociales con algunos periodistas a los que meses antes les había negado la reconciliación con el economista y ahora Marcelo Polino contó cómo sigue la pareja.

Polino contó que Luciana viajó a Miami hace algunos días y que ya está nuevamente en la Argentina, tal como habían adelantado en Los Ángeles de la mañana. “Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda” explicó en un móvil con Implacables.

“Me contó que Miami está bastante triste, que salió y están los negocios cerrados porque hay toque de queda así que aprovechó para descansar”, agregó el embajador de MasterChef Celebrity, antes de dar más detalles sobre la reconciliación que él mismo había adelantado, aunque sin nombres, el año pasado.

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien"

“Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMacelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit