ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó cómo sigue la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo sé que hay cariño"

El periodista, y padrino de Matilda, habló con Implacables y expresó su punto de vista sobre la pareja.

22 de febrero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Polino contó cómo está la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, misterios y peleas mediáticas, Luciana Salazar confirmó a fines de diciembre que fue “la tercera en discordia” que provocó la separación de Martín Redrado de Lulú Sanguinetti. Desde ese entonces, la panelista de Polémica en el bar trenzó en varios cruces en las redes sociales con algunos periodistas a los que meses antes les había negado la reconciliación con el economista y ahora Marcelo Polino contó cómo sigue la pareja.

Polino contó que Luciana viajó a Miami hace algunos días y que ya está nuevamente en la Argentina, tal como habían adelantado en Los Ángeles de la mañana. “Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda” explicó en un móvil con Implacables.

“Me contó que Miami está bastante triste, que salió y están los negocios cerrados porque hay toque de queda así que aprovechó para descansar”, agregó el embajador de MasterChef Celebrity, antes de dar más detalles sobre la reconciliación que él mismo había adelantado, aunque sin nombres, el año pasado.

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien"

“Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, concluyó.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMacelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit