ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión y habló de su salud

La conductora estuvo una vez más al frente de los programas de su madre, convaleciente tras una cirugía abdominal.

26 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión: "No era conveniente"
Seguinos en Google

Por tercera vez, Marcela Tinayre estuvo al frente de uno de los ciclos de su madre, Mirtha Legrand, quien aún se encuentra convaleciente tras ser intervenida por una brida abdominal.

"Está regia, fantástica. Quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso. No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud. No son cuestiones graves, pero son cuestiones de salud", comenzó la conductora.

"Creo que el fin de semana que viene ella va a estar. Lo van a anunciar, por supuesto", agregó Tinayre, sobre la posible fecha de regreso de la diva a la televisión. Luego, Marcela habló de su rol al frente de los míticos programas. "Les juro que es verdad: estoy más agitada que el fin de semana anterior. Mucho más. Yo dije: 'Hoy ya va a estar, yo la veo desde casa'. Y nada de eso", comentó.

El fin de semana pasado, Mirtha había hablado en vivo con su hija en vivo. "Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", se había esperanzado Legrand, ante la posibilidad de un pronto regreso.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit