ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión y habló de su salud

La conductora estuvo una vez más al frente de los programas de su madre, convaleciente tras una cirugía abdominal.

26 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión: "No era conveniente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por tercera vez, Marcela Tinayre estuvo al frente de uno de los ciclos de su madre, Mirtha Legrand, quien aún se encuentra convaleciente tras ser intervenida por una brida abdominal.

"Está regia, fantástica. Quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso. No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud. No son cuestiones graves, pero son cuestiones de salud", comenzó la conductora.

"Creo que el fin de semana que viene ella va a estar. Lo van a anunciar, por supuesto", agregó Tinayre, sobre la posible fecha de regreso de la diva a la televisión. Luego, Marcela habló de su rol al frente de los míticos programas. "Les juro que es verdad: estoy más agitada que el fin de semana anterior. Mucho más. Yo dije: 'Hoy ya va a estar, yo la veo desde casa'. Y nada de eso", comentó.

El fin de semana pasado, Mirtha había hablado en vivo con su hija en vivo. "Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", se había esperanzado Legrand, ante la posibilidad de un pronto regreso.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit