ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión y habló de su salud

La conductora estuvo una vez más al frente de los programas de su madre, convaleciente tras una cirugía abdominal.

26 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó por qué Mirtha Legrand todavía no regresó a la televisión: "No era conveniente"
Seguinos en Google

Por tercera vez, Marcela Tinayre estuvo al frente de uno de los ciclos de su madre, Mirtha Legrand, quien aún se encuentra convaleciente tras ser intervenida por una brida abdominal.

"Está regia, fantástica. Quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso. No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud. No son cuestiones graves, pero son cuestiones de salud", comenzó la conductora.

"Creo que el fin de semana que viene ella va a estar. Lo van a anunciar, por supuesto", agregó Tinayre, sobre la posible fecha de regreso de la diva a la televisión. Luego, Marcela habló de su rol al frente de los míticos programas. "Les juro que es verdad: estoy más agitada que el fin de semana anterior. Mucho más. Yo dije: 'Hoy ya va a estar, yo la veo desde casa'. Y nada de eso", comentó.

El fin de semana pasado, Mirtha había hablado en vivo con su hija en vivo. "Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", se había esperanzado Legrand, ante la posibilidad de un pronto regreso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit