ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez: "Era fácil comprobar si Icardi estaba separado"

La panelista analizó la respuesta de la actriz a las tremendas acusaciones de Wanda Nara, tras encontrar sus mensajitos con el futbolista.

22 de octubre 2021, 10:51hs
Marcela Tauro reveló qué punto del descargo no le creyó a China Suárez en su defensa contra Wanda Nara.

En medio de la polémica por sus chats con Mauro Icardi, China Suárez salió en su defensa e hizo un contundente descargo contra Wanda Nara. Sorprendida por la reflexión de la actriz, Marcela Tauro reveló qué punto de la explicación no le creyó a la expareja de Benjamín Vicuña.

"Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no", expresó la panelista en Polémica en el bar refiriéndose a la parte del descargo en la que China asegura que él le deslizaba que estaba en crisis con Wanda.

Acto seguido, puso en jaque la actitud de Eugenia y explicó por qué tras su descargo Wanda publicó las últimas fotos románticas que había compartido con Mauro.

"Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’... ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, sentenció, picante.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, fueron las frases más fuertes de China que llamó la atención de Marcela.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit