ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro opinó filosa del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Si era la China Suárez esto seguía siendo un escándalo"

La panelista hizo un análisis de la polémica por el noviazgo de la cantante y el futbolista en el que involucró a la actriz.

16 de junio 2022, 15:53hs
Marcela Tauro hizo un análisis del noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el que involucró a China Suárez
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo un comentario filosísimo en Intrusos sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el que involucró a la China Suárez.

“Vayamos a la realidad, si hubiera sido la China Suárez esto seguía siendo un escándalo”, dijo sin filtros la panelista en la emisión de América.

Luego, Tauro continuó con su análisis: “Pero como es Tini se le hizo un lavado de imagen, si a la China la castigamos, seamos equitativos”.

"Si hubiera sido la China Suárez esto seguía siendo un escándalo, pero como es Tini se le hizo un lavado de imagen".

De acuerdo con lo que dijo su compañera, Nancy Duré acotó: “Camila estaba con un bebé en ese momento, ella está todo el año con los chicos y él todo el año en otro país”.

Cabe recordar que tras el Wanda Gate, se conoció la información de que Eugenia Suárez y De Paul habrían mantenido conversaciones y un encuentro amoroso hasta que luego él lo desmintió.

MARCELA TAURO OPINÓ SIN FILTROS SOBRE LA EXPOSICIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Marcela Tauro opinó sin filtros en la emisión de América sobre la exposición mediática de Rodrigo de Paul desde que está saliendo con Tini Stoessel.

“Hace un buen tiempo que están saliendo, pero siento que necesitan mostrarse, en una semana estuvieron en no sé cuántos eventos", comentó la panelista. 

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit