ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire: "Me rayé, no te acerques"

Al humorista no le gustó que la panelista le preguntara por sus romances, se lo hizo saber y se desató el escándalo en Intrusos.

06 de marzo 2023, 11:27hs
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Seguinos en Google

Martín Bossi fue entrevistado en Intrusos y Marcela Tauro, panelista del programa, le hizo una consulta sobre sus romances que lo incomodó. Él se lo hizo saber, ella reaccionó con todo y se desató el escándalo.

"Quiero saber sobre tu noviazgo con Fernanda Iglesias", le dijo Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi, picante.

"Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!".

"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", así la panelista volvió a la carga. Pregunta que incomodó a Martín. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Sin embargo, el cruce siguió su curso y Tauro terminó haciéndole una picante aclaración.

MARCELA TAURO SE SACÓ CON MARTÍN BOSSI POR NINGUNEAR SUS PREGUNTAS

Marcela apuntó contra Martín por su fastidio. "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas", le dijo, sacada.

"Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas".

"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", se disculpó Martín, con humor.

"No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela, aclarando que, a pesar de la tensión, el cruce habría sido con humor.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit