ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire: "Me rayé, no te acerques"

Al humorista no le gustó que la panelista le preguntara por sus romances, se lo hizo saber y se desató el escándalo en Intrusos.

06 de marzo 2023, 11:27hs
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Seguinos en Google

Martín Bossi fue entrevistado en Intrusos y Marcela Tauro, panelista del programa, le hizo una consulta sobre sus romances que lo incomodó. Él se lo hizo saber, ella reaccionó con todo y se desató el escándalo.

"Quiero saber sobre tu noviazgo con Fernanda Iglesias", le dijo Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi, picante.

"Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!".

"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", así la panelista volvió a la carga. Pregunta que incomodó a Martín. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Sin embargo, el cruce siguió su curso y Tauro terminó haciéndole una picante aclaración.

MARCELA TAURO SE SACÓ CON MARTÍN BOSSI POR NINGUNEAR SUS PREGUNTAS

Marcela apuntó contra Martín por su fastidio. "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas", le dijo, sacada.

"Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas".

"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", se disculpó Martín, con humor.

"No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela, aclarando que, a pesar de la tensión, el cruce habría sido con humor.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit