ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire: "Me rayé, no te acerques"

Al humorista no le gustó que la panelista le preguntara por sus romances, se lo hizo saber y se desató el escándalo en Intrusos.

06 de marzo 2023, 11:27hs
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.
Seguinos en Google

Martín Bossi fue entrevistado en Intrusos y Marcela Tauro, panelista del programa, le hizo una consulta sobre sus romances que lo incomodó. Él se lo hizo saber, ella reaccionó con todo y se desató el escándalo.

"Quiero saber sobre tu noviazgo con Fernanda Iglesias", le dijo Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi, picante.

"Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!".

"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", así la panelista volvió a la carga. Pregunta que incomodó a Martín. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Sin embargo, el cruce siguió su curso y Tauro terminó haciéndole una picante aclaración.

MARCELA TAURO SE SACÓ CON MARTÍN BOSSI POR NINGUNEAR SUS PREGUNTAS

Marcela apuntó contra Martín por su fastidio. "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas", le dijo, sacada.

"Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas".

"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", se disculpó Martín, con humor.

"No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela, aclarando que, a pesar de la tensión, el cruce habría sido con humor.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit