ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que Julio Medina habría atacado a Thiago antes de que entrara a Gran Hermano

La panelista de Intrusos se refirió a la polémica que despertó Julio Ricardo Medina después de ser denunciado por violencia de género.

01 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó una polémica versión previo a la detención del papá de Thiago de Gran Hermano: "Dicen que pasó un episodio parecido con él"

Luego del escándalo que despertó la detención de Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago (que actualmente está en Gran Hermano) tras ser denunciado por violencia de género por una de sus hijas, Marcela Tauro lanzó una fuerte información en Intrusos.

“A mí me llegó la información que habría existido un episodio parecido entre Julio y Thiago antes de que el joven ingrese al reality”, relató la panelista del ciclo de América, dejando en claro que el señor también habría ejercido violencia sobre Thiago.

Tras escucharla, el cronista Gonzalo Vázquez intervino: “A mí me dijeron textualmente ‘no es la primera vez que pasa eso’, pero lo relativizan también como diciendo ‘podría ser peor’. Es lo que dice la familia, no lo digo yo”.

Julio Ricardo Medina fue detenido acusado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas. Quien dispuso la aprehensión fue la fiscal Silvana Bregia (Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza) por el delito de "lesiones y amenazas".

Por pedido de la fiscal, se procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Thiago MedinaMarcela TauroGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit