ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro compartió las fotos más tiernas de su hijo por sus 15 años: "Hoy todo dedicado a él"

La panelista posteó imágenes actuales y retro que ilustran los momentos más felices vividos con "Juanchi".

13 de julio 2021, 17:11hs
Marcela Tauro compartió las fotos más tiernas de su hijo por sus 15 años.
Marcela Tauro compartió las fotos más tiernas de su hijo por sus 15 años.
Seguinos en Google

En medio de sus posteos luciendo sus outfits y el divertido back El club del Moro, Marcela Tauro sorprendió a sus seguidores de Instagram con un montón de fotos de su hijo, "Juanchi", por su cumpleaños número 15.

En primer lugar, Marcela compartió varias imágenes actuales y retro que ilustran los momentos más felices con su hijo, Juan Cruz; abrazos, paseos al aire libre, retratos en celebraciones familiares y muchas sonrisas.

Además, la panelista hizo otros dos posteos con fotos en los que se ve al cumpleañero hace muchos años atrás y en diferentes momentos de su vida. 

"Hoy todo dedicado a él por su cumpleaños. Muy feliz cumple mi amor", expresó Marce junto al álbum de fotos, muy feliz por los 15 años del adolescente.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit