ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, cerca de volver a Intrusos: qué dijo Jorge Rial y la particular condición de la panelista

La periodista avanza con las negociaciones junto a América para definir su futuro tras su pelea con el conductor.

17 de junio 2020, 10:53hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Son días de definiciones para Marcela Tauro luego de su tensa pelea con Jorge Rial en Intrusos, tras la cual no volvió al piso del programa.

Según informa Paparazzi, la histórica panelista estaría muy cerca de volver al ciclo ya que en la primera reunión que mantuvo con las autoridades de América por zoom, desde la emisora le habrían dicho: “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irreemplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”.

Además, el sitio asegura que Rial ya habría dado el visto bueno para el regreso de Marcela y aceptado que se reincorpore en los próximos días.

Rial ya habría dado el visto bueno para el regreso de Marcela y aceptado que vuelva en los próximos días

Se espera una nueva reunión por zoom para terminar de negociar su futuro, ya que quedó descartada la opción de que la periodista se sume a Intratables y está cada vez más cerca de su silla en Intrusos.

Eso sí, Paparazzi afirma que Marcela quiere reunirse con sus compañeros en las próximas horas “para volver a empezar y dejar los rumores en el pasado.”

¿Se viene un nuevo comienzo para Marcela Tauro junto a Jorge Rial y sus compañeros en Intrusos?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit