ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

La periodista reveló que una persona de su círculo íntimo vio a los compañeros de ATAV a puro mimo en la Patagonia argentina.

14 de agosto 2019, 18:54hs
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Cada vez son más los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza que quieren que el amor que personifican Delfina Chaves y Albert Baró traspase la ficción y se convierta en una historia real. Y si bien los rumores sobre un incipiente romance entre los actores suenan con fuerza desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, un reciente video que mostraron en Los Ángeles de la Mañana donde se ve a Delfina y Albert en el backstage de la novela muy cerquita, volvieron a poner en duda si la relación que mantienen es más que una linda amistad.

Marcela Tauro: "Doy fe que Delfina Chaves y Albert Baró están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja".

"Es un pase de letra", se apuró a aclarar la hermana de Paula Chaves, en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, cuando la indagaron sobre estas imágenes que revolucionó a todos los seguidores que ya apodaron a los jóvenes como "Brunia".

Ahora, lejos de que las especulaciones queden descartadas, Marcela Tauro sorprendió con sus declaraciones en No está todo dicho, el ciclo que integra en La 100: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista. ¡Tremendo!

¿Qué pasa entre Delfina Chaves y Albert Baró?

Leé también

¿Pasa algo entre ellos? Las imágenes de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en el backstage de ATAV

Delfina Chaves habló del video que la muestra muy cerca de Albert Baró: "Es un pase de letra"

Temas de la nota

Marcela TauroDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

AL NATURAL

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura
  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit