ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony sumó una nueva fecha para sus shows en Buenos Aires: cómo comprar entradas

El músico estará el 28 y 29 de agosto en el Movistar Arena.

02 de junio 2022, 11:35hs
Marc Anthony sumó una nueva fecha para sus shows en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Marc Anthony sumó una nueva fecha para sus shows en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Marc Anthony sumó una nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 29 de agosto luego de que se agotaran las agotar las localidades para su show del 28 del mismo mes y las entradas saldrán a la venta próximamente a través de www.movistararena.com.ar.

De esta manera, el artista portorriqueño-estadounidense continuará su recorrido por los grandes escenarios de Latinoamérica con su Pa llá voy Tour, con el que presenta su disco homónimo y sus grandes éxitos como, Gimmesomemore, El que te amaba, Amor no tiene sexo, Nada de nada, Si fuera fácil, No se quita y Yo le mentí.

A lo largo de mas de tres décadas, el cantante logró posicionarse como una de las figuras más influyentes de la música latina, con grandes éxitos como Vivir la vida, Ahora quién, Te conozco bien y Flor pálida, entre otros.

En marzo pasado lanzó Pa llá voy, su decimocuarto álbum de estudio, un proyecto que se caracteriza por contener canciones alegres y bailables, que forman parte del ADN de América Latina.

LA INCREÍBLE CARRERA DE MARC ANTHONY

Nacido en Nueva York, Marc Anthony se convirtió en el "Rey de la salsa" luego de haber incursionado en el hip-hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, con el que le fue muy bien a principios de los 90.

El cambio dio sus frutos, ya que le valió un buen número de premios, como Mejor Interpretación Latina/Tropical en 1998, por el tema Contra La Corriente y el primer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000, con I Need To Know (Dímelo).

Sin ir más lejos, el artista posee tres Récords Guinness, por haber tenido 28 sencillos en la lista de Billboard Tropical Airplay en septiembre de 2018; haber alcanzado la mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista en diciembre de 2017 y haberse llevado nada menos que 24 premios Lo Nuestro. .

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit