ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés quedó eliminada de La Academia tras el Súper Duelo: "No es fácil estar acá porque mucha gente te critica y te juzga"

La influencer quedó afuera del certamen por decisión del jurado, que prefirió la continuidad de Mario Guerci.

02 de agosto 2021, 22:48hs
Mar Tarrés se despidió de La Academia junto a Franco Mariotti
Seguinos en Google

Este lunes concluyó la instancia del Súper Duelo en La Academia de ShowMatch con la eliminación de Mar Tarrés y Franco Mariotti por decisión del jurado. Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Jimena Barón optaron por la continuidad de Mario Guerci y Soledad Bayona, destacando que la influencer no aprovechó los días de ventaja que tuvo para ensayar.

La semana pasada, Mar se descompuso en la pista y no pudo culminar el Súper Duelo, por lo que más tarde recurrió a sus redes sociales para explicar su situación. “La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, escribió a modo de descargo.

“Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga”, dijo Mar Tarrés. “Gracias a Ceci, a mi coach, a Coti ya a Franco, que es como un gran hermano. Es un gran bailarín y espero que siga en esta casa porque es hermoso y es el lugar para él”, dijo la cordobesa en su despedida.

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit