ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal presentó a Amparo, su primera hija: su salida del hospital a puro amor

La actriz dio a luz a su beba en el día de Navidad, fruto de su relación de 6 años con su pareja, Gonzalo. ¡Todas las fotos!

27 de diciembre 2015, 16:40hs
Seguinos en Google

La llegada de Papá Noel vino por partida doble para Manuela Pal (31), quien en el día de Navidad recibió la visita de la cigüeña. Amparo, su primera hija, nació a las 3:30 horas en la Clínica Suizo Argentina, luego de la actriz fuera internada en las últimas horas de la Nochebuena.

Manuela posó súper sonriente a la salida del hospital junto a su beba y acompañada por Gonzalo, su pareja desde hace 6 años y asistente de dirección de Telefe. Allí, la talentosa actriz contó que Amparo nació por cesárea y pesó 3,230 kg.

"¡Tengo la hija más hermosa del mundo! ¡Bienvenida Amparo! ¡Te amamos con todo nuestros corazones!", escribió la mamá primeriza, quien además es hija de Graciela Pal, cuando dio a conocer la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde recibió saludos de Facundo Arana, Dalma Maradona, Eleonora Wexler, Emilia Attias, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación de Amparo, la hija de Manuela Pal!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit