ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal presentó a Amparo, su primera hija: su salida del hospital a puro amor

La actriz dio a luz a su beba en el día de Navidad, fruto de su relación de 6 años con su pareja, Gonzalo. ¡Todas las fotos!

27 de diciembre 2015, 16:40hs
Seguinos en Google

La llegada de Papá Noel vino por partida doble para Manuela Pal (31), quien en el día de Navidad recibió la visita de la cigüeña. Amparo, su primera hija, nació a las 3:30 horas en la Clínica Suizo Argentina, luego de la actriz fuera internada en las últimas horas de la Nochebuena.

Manuela posó súper sonriente a la salida del hospital junto a su beba y acompañada por Gonzalo, su pareja desde hace 6 años y asistente de dirección de Telefe. Allí, la talentosa actriz contó que Amparo nació por cesárea y pesó 3,230 kg.

"¡Tengo la hija más hermosa del mundo! ¡Bienvenida Amparo! ¡Te amamos con todo nuestros corazones!", escribió la mamá primeriza, quien además es hija de Graciela Pal, cuando dio a conocer la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde recibió saludos de Facundo Arana, Dalma Maradona, Eleonora Wexler, Emilia Attias, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación de Amparo, la hija de Manuela Pal!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit