ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal presentó a Amparo, su primera hija: su salida del hospital a puro amor

La actriz dio a luz a su beba en el día de Navidad, fruto de su relación de 6 años con su pareja, Gonzalo. ¡Todas las fotos!

27 de diciembre 2015, 16:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Papá Noel vino por partida doble para Manuela Pal (31), quien en el día de Navidad recibió la visita de la cigüeña. Amparo, su primera hija, nació a las 3:30 horas en la Clínica Suizo Argentina, luego de la actriz fuera internada en las últimas horas de la Nochebuena.

Manuela posó súper sonriente a la salida del hospital junto a su beba y acompañada por Gonzalo, su pareja desde hace 6 años y asistente de dirección de Telefe. Allí, la talentosa actriz contó que Amparo nació por cesárea y pesó 3,230 kg.

"¡Tengo la hija más hermosa del mundo! ¡Bienvenida Amparo! ¡Te amamos con todo nuestros corazones!", escribió la mamá primeriza, quien además es hija de Graciela Pal, cuando dio a conocer la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde recibió saludos de Facundo Arana, Dalma Maradona, Eleonora Wexler, Emilia Attias, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación de Amparo, la hija de Manuela Pal!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit