ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal presentó a Amparo, su primera hija: su salida del hospital a puro amor

La actriz dio a luz a su beba en el día de Navidad, fruto de su relación de 6 años con su pareja, Gonzalo. ¡Todas las fotos!

27 de diciembre 2015, 16:40hs
Seguinos en Google

La llegada de Papá Noel vino por partida doble para Manuela Pal (31), quien en el día de Navidad recibió la visita de la cigüeña. Amparo, su primera hija, nació a las 3:30 horas en la Clínica Suizo Argentina, luego de la actriz fuera internada en las últimas horas de la Nochebuena.

Manuela posó súper sonriente a la salida del hospital junto a su beba y acompañada por Gonzalo, su pareja desde hace 6 años y asistente de dirección de Telefe. Allí, la talentosa actriz contó que Amparo nació por cesárea y pesó 3,230 kg.

"¡Tengo la hija más hermosa del mundo! ¡Bienvenida Amparo! ¡Te amamos con todo nuestros corazones!", escribió la mamá primeriza, quien además es hija de Graciela Pal, cuando dio a conocer la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde recibió saludos de Facundo Arana, Dalma Maradona, Eleonora Wexler, Emilia Attias, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación de Amparo, la hija de Manuela Pal!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit