ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete debió ser trasladado en ambulancia tras la parodia del judo con el Bicho Gómez

El productor de Ideas del Sur se golpeó la cabeza contra el suelo luego de que el imitador de la judoka Paula Pareto le hiciera una toma.

09 de agosto 2016, 12:13hs
El productor de Ideas del Sur debió ser trasladado a una clínica luego de caer de cabeza al suelo en medio da una parodia de Paula Pareto.<br>

La resistencia de Federico Hoppe ante las tomas de judo del Bicho Gómez, quien el lunes por la noche imitó a Paula Pareto, quedó comprobada en vivo. Al contrario de Manuel Navarrete, quien a pesar de que se fue caminando luego de que el humorista hiciera una parodia de la ganadora de la medalla de Oro en el arte marcial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debió ser hospitalizado. 

El doctor Vicente Labonia describió con cautela ante el cronista de Nosotros a la Mañana la situación: "Sufrió un leve traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento". Así, la ambulancia trasladó al productor de ShowMatch para realizarle los estudios pertinentes para descartar daños mayores.

Ante la consulta del periodista, Navarrete hizo el gesto de estar bien, sin embargo, se retiró en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. En las imágenes de ShowMatch, se puede ver el preciso instante en que la cabeza de Navarrete rebotó de la colchoneta e impactó de lleno en el suelo, el productor se cubrió pero continuó el juego con normalidad.

Leé también

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

Paula Pareto, la primera medalla ¡y de Oro! para la Argentina: los mensajes de los famosos

Temas de la nota

Bicho GómezManuel NavarretePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita reacción de Dionisio cuando le piden a Flavio Mendoza una foto en la calle

TODO PENSADO

Matías Alé reveló los nombres que les pondrá a sus hijos con Martina Vignolo: “Ya están asignados”

HONESTIDAD BRUTAL

Matías Alé reveló cuándo se casa y cuándo planean tener hijos con su novia de 23 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Dionisio cuando le piden a Flavio Mendoza una foto en la calle
  • Matías Alé reveló los nombres que les pondrá a sus hijos con Martina Vignolo: “Ya están asignados”
  • Matías Alé reveló cuándo se casa y cuándo planean tener hijos con su novia de 23 años
  • El destino que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit