ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Laurita Fernández debutó en Bailando 2018 y emocionó a su hija: "Cuando tus hijos son grandes decís '¿y ahora qué hago?'"

La jurado no pudo evitar las lágrimas al ver a Inés Stork pisar la pista del certamen por primera vez. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, debutó en Bailando 2018
Seguinos en Google

Pensó que los nervios le iban a durar sólo el primer programa. Sin embargo, Laurita Fernández (25) vivió una noche a pura emoción luego de que su mamá, Inés Stork (57), debutara en Bailando 2018. Quebrada, la jurado expresó sus sentimientos en vivo.

Laurita Fernández: "Estoy temblando como nunca temblé acá. Me costó mucho aceptar que mi mamá lo haga, tenía muchos miedos. Y Marce, creo que nunca la vi tan feliz a mi mamá. Y eso me dio el pie a aceptarlo y ver qué va a hacer".

Luego de que Marcelo Tinelli revelara la emoción que siente la jurado porque su mamá sea parte del certamen, Laurita tomó la palabra: "Estoy temblando como nunca temblé acá. Tengo unas nervios desde la mañana y me preguntaba por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes... claro, era por mamá. Te quiero decir que me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Y Marce, creo que nunca la vi tan feliz a mi mamá. Y eso me dio el pie a aceptarlo y ver qué va a hacer".

Después, la participante compartió con el público sus sensaciones: "Pasé por todos los estados. Dije que no lo iba a hacer, después que sí. Que no, que sí. Y Fede Hoppe me convenció. A partir de ahí fue empezar, tomar la responsabilidad y de cumplir. La verdad me cambiaste la vida".

Inés Stork: "Cuando venís de ocuparte toda la vida de tus hijos, con resultados hermosos, cuando son grandes sentís, ¿y ahora qué hago? Eso cuesta. Y poder tener una actividad así es bueno".

"No a todo el mundo se le da esta oportunidad. A mí se me dio y la tomé. Venía de una vida sedentaria. Lo que pasa es que cuando venís de ocuparte toda la vida de tus hijos, con resultados hermosos, cuando son grandes sentís, ¿y ahora qué hago? Eso cuesta. Y poder tener una actividad así es bueno", cerró Inés, ante la mirada con lágrimas de su hija. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit