ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Laurita Fernández debutó en Bailando 2018 y emocionó a su hija: "Cuando tus hijos son grandes decís '¿y ahora qué hago?'"

La jurado no pudo evitar las lágrimas al ver a Inés Stork pisar la pista del certamen por primera vez. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2018, 23:43hs
Video Placeholder
Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, debutó en Bailando 2018

Pensó que los nervios le iban a durar sólo el primer programa. Sin embargo, Laurita Fernández (25) vivió una noche a pura emoción luego de que su mamá, Inés Stork (57), debutara en Bailando 2018. Quebrada, la jurado expresó sus sentimientos en vivo.

Laurita Fernández: "Estoy temblando como nunca temblé acá. Me costó mucho aceptar que mi mamá lo haga, tenía muchos miedos. Y Marce, creo que nunca la vi tan feliz a mi mamá. Y eso me dio el pie a aceptarlo y ver qué va a hacer".

Luego de que Marcelo Tinelli revelara la emoción que siente la jurado porque su mamá sea parte del certamen, Laurita tomó la palabra: "Estoy temblando como nunca temblé acá. Tengo unas nervios desde la mañana y me preguntaba por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes... claro, era por mamá. Te quiero decir que me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Y Marce, creo que nunca la vi tan feliz a mi mamá. Y eso me dio el pie a aceptarlo y ver qué va a hacer".

Después, la participante compartió con el público sus sensaciones: "Pasé por todos los estados. Dije que no lo iba a hacer, después que sí. Que no, que sí. Y Fede Hoppe me convenció. A partir de ahí fue empezar, tomar la responsabilidad y de cumplir. La verdad me cambiaste la vida".

Inés Stork: "Cuando venís de ocuparte toda la vida de tus hijos, con resultados hermosos, cuando son grandes sentís, ¿y ahora qué hago? Eso cuesta. Y poder tener una actividad así es bueno".

"No a todo el mundo se le da esta oportunidad. A mí se me dio y la tomé. Venía de una vida sedentaria. Lo que pasa es que cuando venís de ocuparte toda la vida de tus hijos, con resultados hermosos, cuando son grandes sentís, ¿y ahora qué hago? Eso cuesta. Y poder tener una actividad así es bueno", cerró Inés, ante la mirada con lágrimas de su hija. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit