ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante está preocupada por su hijo: "Hay mucha gente que lo quiere y mucha gente que no"

Claudia Valenzuela habló a corazón abierto sobre la carrera del cantante, su entorno y lo que implica dar tantos shows en una noche.

08 de febrero 2022, 10:05hs
La mamá de L-Gante admitió está preocupada por la fama de su hijo.
La mamá de L-Gante admitió está preocupada por la fama de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que L-Gante contara por qué pidió un avión privado para presentarse en Tierra del Fuego y de que su representante desmintiera que había sido detenido, su mamá salió a hablar.

A corazón abierto, Claudia Valenzuela reflexionó sobre la carrera de su hijo, su entorno y las consecuencias de haberse vuelto tan popular en un corto período de tiempo.

"Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, que en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas", expresó en primer lugar en una charla con el Pollo Álvarez.

CUÁLES SON LAS PREOCUPACIONES DE LA MAMÁ DE L-GANTE CON RESPECTO A LA CARRERA DE SU HIJO

Claudia también contó que la entristecen los comentarios que los haters le dedican al cantante.

"Te da miedo porque hay mucha gente que lo quiere y mucha gente que no lo quiere. Las críticas, y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante y le encuentran la vuelta para pegarle", sumó.

Y contó que no son verdad sus supuestos pedidos antes de los shows.

"Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta describir su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto", añadió.

"Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo".

Luego de aclarar que jamás pidió una Play para jugar antes de salir a tocar, contó que a su hijo lo apoyan los amigos de siempre.

"Los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo", sentenció.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit