Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma promete la gira más ambiciosa y "segura" del nuevo mundo postpandemia

Ante lo que está pasando con el aumento de los casos en Estados Unidos, "nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes", agregó.

 

Maluma promete la gira más ambiciosa y segura del nuevo mundo postpandemia
Maluma promete la gira más ambiciosa y segura del nuevo mundo postpandemia

La próxima gira "PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR", del artista colombiano Maluma, es la más ambiciosa y "segura" de la nueva era postpandemia, afirmó el artista este viernes en entrevista con Efe, en la que invitó a sus fans a vacunarse contra la covid-19.

"Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

"Es importante que vengan vacunados", destacó.

Con el objetivo de crear una experiencia "segura", el artista y su equipo han diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

"Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo", manifestó, pues están pendientes de que se necesite retomar algunas restricciones para contener los contagios de covid-19.

Ante lo que está pasando con el aumento de los casos, "nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes", agregó.

Sin embargo, sigue convencido de que llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, "con besos en el escenario y todo".

"Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas", subrayó.

"Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente", manifestó, en relación a los álbumes 'Papi Juancho' (2020) y '7 Días en Jamaica' (2021).

El primero contiene su éxito "Hawái", uno de los más importantes de su carrera y que debutó en el primer lugar de la lista mundial 200 Billboard, de las canciones más populares a nivel mundial, con excepción de Estados Unidos.

Además, presentará oficialmente su nuevo tema, "Sobrio", una balada urbana compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo video ha reunido 37 millones de visualizaciones en tres semanas.