ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malestar de Paula Chaves con Ángel de Brito por contar que estaría embarazada: "Me dolió mucho"

La modelo no ocultó su enojo luego de que el conductor de LAM asegurara que se bajó de la temporada por estar en la dulce espera.

19 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves, dolida con Ángel de Brito por contar que estaría embarazada
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa que causó la decisión de Paula Chaves de no realizar la temporada de verano en Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso, Ángel de Brito aseguró que la modelo estaría embarazada de su tercer hijo.

“Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”, afirmó Ángel en Los Ángeles de la Mañana.

Pero cuando las cámaras de LAM fueron en busca de la palabra de Paula, ella no quiso confirmar el supuesto embarazo y no ocultó su malestar con Ángel.

“Estoy bien, feliz por la decisión que tomé, me apoyó el elenco y es algo que venía pensando hace un tiempo. Mi hija Olivia arranca el primer grado, tenemos que estar dos semanas antes acá y no podíamos ajustar las fechas del teatro. Por eso, tomé la decisión de hacerme a un costado”, dijo Paula.

“Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”

Cuando el notero le preguntó si estaba al tanto de la información de un posible embarazo que brindó De Brito, Chaves respondió: “Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”.“¿Desde qué lugar te dolió?”, indagó Santiago Sposato y ella solo atinó a contestar “está todo bien”.

Tras escuchar la entrevista, Ángel acotó: “Ella dijo 'lo voy a confirmas más adelante'”, y cuando Mariana Brey contó que había hablado con Paula, quien le confirmó que estaba dolida por la información que dio el periodista, él retrucó con ironía: “¿Está dolida por el calendario escolar? ¿La felicitaste?”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit