ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malestar de Paula Chaves con Ángel de Brito por contar que estaría embarazada: "Me dolió mucho"

La modelo no ocultó su enojo luego de que el conductor de LAM asegurara que se bajó de la temporada por estar en la dulce espera.

19 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves, dolida con Ángel de Brito por contar que estaría embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la sorpresa que causó la decisión de Paula Chaves de no realizar la temporada de verano en Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso, Ángel de Brito aseguró que la modelo estaría embarazada de su tercer hijo.

“Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Le mandamos un beso grande, que se cuide. Igual se va con Pedro a Carlos Paz a acompañarlo”, afirmó Ángel en Los Ángeles de la Mañana.

Pero cuando las cámaras de LAM fueron en busca de la palabra de Paula, ella no quiso confirmar el supuesto embarazo y no ocultó su malestar con Ángel.

“Estoy bien, feliz por la decisión que tomé, me apoyó el elenco y es algo que venía pensando hace un tiempo. Mi hija Olivia arranca el primer grado, tenemos que estar dos semanas antes acá y no podíamos ajustar las fechas del teatro. Por eso, tomé la decisión de hacerme a un costado”, dijo Paula.

“Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”

Cuando el notero le preguntó si estaba al tanto de la información de un posible embarazo que brindó De Brito, Chaves respondió: “Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”.“¿Desde qué lugar te dolió?”, indagó Santiago Sposato y ella solo atinó a contestar “está todo bien”.

Tras escuchar la entrevista, Ángel acotó: “Ella dijo 'lo voy a confirmas más adelante'”, y cuando Mariana Brey contó que había hablado con Paula, quien le confirmó que estaba dolida por la información que dio el periodista, él retrucó con ironía: “¿Está dolida por el calendario escolar? ¿La felicitaste?”.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit