ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot criticó muy fuerte a Valeria Mazza por sus dichos sobre la crianza de sus hijos: "Es una idea siniestra"

La humorista apuntó contra la modelo por la diferencia que marcó con respecto a sus tres hijos y su hija.

08 de septiembre 2022, 10:01hs
Malena Pichot criticó muy fuerte a Valeria Mazza por sus dichos sobre la maternidad.
Malena Pichot criticó muy fuerte a Valeria Mazza por sus dichos sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Los dichos de Valeria Mazza sobre la maternidad no pasaron desapercibidos para Malena Pichot, que le hizo frente argumentando que sus ideas son "siniestras".

Es importante recordar que Valeria aclaró en diálogo con Infobae que es "re mamá de varón", marcando una fuerte diferencia de género con respecto a la crianza de los nenes y de las nenas.

"Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero...".

"Como estructura, el hombre es mucho más simple que la mujer. Como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer", dijo la modelo, que es mamá de tres varones y de una mujer.

MALENA PICHOT APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VALERIA MAZZA POR SUS DICHOS SOBRE SER MAMÁ DE VARONES

"¡Lo siniestro es que diga ‘yo soy mamá de varones’ teniendo una hija, es siniestro que expresen sus preferencias aunque las tengan! Y es siniestra la idea fosilizada de que un varón solo por ser varón es simple, cuando está claro que no hay nada simple en un femicida, por ejemplo".

"Me parecen una aberración, las madres y padres que expresan verbalmente sus preferencias es el germen de toda la infelicidad de sus hijxs. Disimulen, bestias", sentenció Malena en Twitter.

Malena Pichot criticó muy fuerte a Valeria Mazza por sus dichos sobre la crianza de sus hijos: "Es una idea siniestra"
Malena Pichot criticó muy fuerte a Valeria Mazza por sus dichos sobre la crianza de sus hijos: "Es una idea siniestra"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Malena PichotValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit