ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

La conductora retomó el mando de Todas las tardes y explicó los detalles de su alta médica.

05 de octubre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
Maju Lozano volvió a Todas las tardes después de pasar un mes enferma de covid
Seguinos en Google

El coronavirus atacó fuerte a Maju Lozano (48) y gracias a su fuerza de voluntad y los médicos que la trataron durante su internación, ya pudo reincorporarse al trabajo. A un mes de haber dado positivo de Covid-19, la conductora regresó a Todas las tardes y, luego de recibir los saludos y felicitaciones de sus compañeros, contó cuál es su real estado de salud.

En un primer momento, Maju se puso a bailar sentada sobre su sillón, pero lo hizo casi en cámara lenta y una enorme sonrisa en su rostro. “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic)”, explicó.

Con un poco más de seriedad, detalló: “Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien”.

“Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante”, expresó antes de bromear con las cirugías estéticas que postergará: “Por ahora hay que ir sacando lo que el covid dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud”.

Más allá de su buen humor, días atrás Maju Lozano había relatado su dramática vivencia: "Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire. (...) No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía".

Leé también

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Maju Lozano dio positivo de coronavirus y la grilla de El Nueve cambió por la noticia

Maju Lozano dio positivo de coronavirus y debieron sacar del aire su programa: extendieron Confrontados

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit