ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

La conductora retomó el mando de Todas las tardes y explicó los detalles de su alta médica.

05 de octubre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
Maju Lozano volvió a Todas las tardes después de pasar un mes enferma de covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus atacó fuerte a Maju Lozano (48) y gracias a su fuerza de voluntad y los médicos que la trataron durante su internación, ya pudo reincorporarse al trabajo. A un mes de haber dado positivo de Covid-19, la conductora regresó a Todas las tardes y, luego de recibir los saludos y felicitaciones de sus compañeros, contó cuál es su real estado de salud.

En un primer momento, Maju se puso a bailar sentada sobre su sillón, pero lo hizo casi en cámara lenta y una enorme sonrisa en su rostro. “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic)”, explicó.

Con un poco más de seriedad, detalló: “Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien”.

“Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante”, expresó antes de bromear con las cirugías estéticas que postergará: “Por ahora hay que ir sacando lo que el covid dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud”.

Más allá de su buen humor, días atrás Maju Lozano había relatado su dramática vivencia: "Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire. (...) No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía".

Leé también

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Maju Lozano dio positivo de coronavirus y la grilla de El Nueve cambió por la noticia

Maju Lozano dio positivo de coronavirus y debieron sacar del aire su programa: extendieron Confrontados

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit