ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

La conductora habló de su relación con el chef que "chichonea" ante las cámaras con Carina Zampini en El gran premio de la cocina.

18 de junio 2020, 14:40hs
Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.
Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.
Seguinos en Google

A fines de 2014, Maju Lozano blanqueó su relación con Christian Petersen. "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, dijo aquel diciembre sobre este romance que duraría poco más de un año. 

Y hoy, mientras su exnovio arranca suspiros en la pantalla de eltrece en cada “chichoneo” nivel novela de la tarde que protagoniza con Carina Zampini en El gran premio de la cocina, y se multiplican los rumores de affaire, la conductora recordó en Agarrate Catalina qué fue lo que los distanció.

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"
Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

Todo empezó porque Catalina Dlugi quiso indagar en su historial de exparejas. Cuando llegó el turno de hablar del cocinero, lo primero que Maju dijo fue: “¡Qué recuerdo! Bueno, ahí... ni”. 

Y explicó por qué lo suyo no pudo ser: “En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”. Luego, Maju aseguró que se lleva muy bien con sus ex. “Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, si se puede...”, señaló, sobre su actitud de mantener la buena onda.

“Hablo con todos mis ex. A veces no se puede porque terminan mal las relaciones. Pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Maju LozanoChristian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit