Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

La conductora habló de su relación con el chef que "chichonea" ante las cámaras con Carina Zampini en El gran premio de la cocina.

Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.
Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.

A fines de 2014, Maju Lozano blanqueó su relación con Christian Petersen. "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, dijo aquel diciembre sobre este romance que duraría poco más de un año

Y hoy, mientras su exnovio arranca suspiros en la pantalla de eltrece en cada “chichoneo” nivel novela de la tarde que protagoniza con Carina Zampini en El gran premio de la cocina, y se multiplican los rumores de affaire, la conductora recordó en Agarrate Catalina qué fue lo que los distanció.

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

Todo empezó porque Catalina Dlugi quiso indagar en su historial de exparejas. Cuando llegó el turno de hablar del cocinero, lo primero que Maju dijo fue: “¡Qué recuerdo! Bueno, ahí... ni”. 

Y explicó por qué lo suyo no pudo ser: “En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”. Luego, Maju aseguró que se lleva muy bien con sus ex. “Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, si se puede...”, señaló, sobre su actitud de mantener la buena onda.

“Hablo con todos mis ex. A veces no se puede porque terminan mal las relaciones. Pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades”.
“A veces, no se puede porque terminan mal las relaciones. Pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades, en su momento uno los quiso mucho”, aseguró Maju, sobre quienes ocuparon un lugar importante en su corazón.