ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

La conductora habló de su relación con el chef que "chichonea" ante las cámaras con Carina Zampini en El gran premio de la cocina.

18 de junio 2020, 14:40hs
Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.
Maju recordó su historia con Petersen y contó por qué no prosperó.

A fines de 2014, Maju Lozano blanqueó su relación con Christian Petersen. "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, dijo aquel diciembre sobre este romance que duraría poco más de un año. 

Y hoy, mientras su exnovio arranca suspiros en la pantalla de eltrece en cada “chichoneo” nivel novela de la tarde que protagoniza con Carina Zampini en El gran premio de la cocina, y se multiplican los rumores de affaire, la conductora recordó en Agarrate Catalina qué fue lo que los distanció.

Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"
Maju Lozano recordó su romance con Christian Petersen y explicó por qué 'se cortó': "No teníamos nada que ver"

Todo empezó porque Catalina Dlugi quiso indagar en su historial de exparejas. Cuando llegó el turno de hablar del cocinero, lo primero que Maju dijo fue: “¡Qué recuerdo! Bueno, ahí... ni”. 

Y explicó por qué lo suyo no pudo ser: “En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”. Luego, Maju aseguró que se lleva muy bien con sus ex. “Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, si se puede...”, señaló, sobre su actitud de mantener la buena onda.

“Hablo con todos mis ex. A veces no se puede porque terminan mal las relaciones. Pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maju LozanoChristian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit