ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano quebró en llanto al revivir el acoso que sufrió en un restaurante: "Estoy angustiada porque me siento expuesta"

La conductora de Todas las tardes recordó el desagradable momento que vivió mientras comía con sus amigas y terminó llorando.

27 de diciembre 2017, 21:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano se quebró en su programa al revivir el acoso que sufrió en un bar
Seguinos en Google

Después de haber hecho pública en Twitter una situación de vulnerabilidad que vivió mientras cenaba con sus amigas en un restuarante de Palermo, cuando un hombre le tocó la espalda varias veces y la molestaba, Maju Lozano abrió Todas las tardes, su ciclo en elnueve, refiriéndose al desagradable momento.

"Les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’".

“Estoy sin dormir, me siento como de 14 años, a veces se trata de decir 'esto no está bueno y no lo voy a permitir'", contó al comienzo de su programa. Más tarde, junto a Luciana Peker, una periodista especializada en temas de género, entró en detalles sobre las sensaciones. "Fue una situación angustiante. Para mí lo importante de esto, de esta situación personal que me tocó vivir, es que me provocó una terrible angustia porque me pregunté si actué bien, si actué lo suficiente, si tendría que haber llamado a la policía".

"Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él".

“Vinieron con una cosa de ‘somos cinco y ustedes son cinco’. Nosotras estábamos charlando, les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’", recordó la conductora.

Más tarde, en el pase entre su ciclo y el noticiero, Maju quebró en llanto: “Es un día tremendamente raro. Estoy angustiada porque me siento expuesta en esta situación”, aseguró, secándose las lágrimas. “Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él”, finalizó.  

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit