ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano quebró en llanto al revivir el acoso que sufrió en un restaurante: "Estoy angustiada porque me siento expuesta"

La conductora de Todas las tardes recordó el desagradable momento que vivió mientras comía con sus amigas y terminó llorando.

27 de diciembre 2017, 21:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano se quebró en su programa al revivir el acoso que sufrió en un bar
Seguinos en Google

Después de haber hecho pública en Twitter una situación de vulnerabilidad que vivió mientras cenaba con sus amigas en un restuarante de Palermo, cuando un hombre le tocó la espalda varias veces y la molestaba, Maju Lozano abrió Todas las tardes, su ciclo en elnueve, refiriéndose al desagradable momento.

"Les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’".

“Estoy sin dormir, me siento como de 14 años, a veces se trata de decir 'esto no está bueno y no lo voy a permitir'", contó al comienzo de su programa. Más tarde, junto a Luciana Peker, una periodista especializada en temas de género, entró en detalles sobre las sensaciones. "Fue una situación angustiante. Para mí lo importante de esto, de esta situación personal que me tocó vivir, es que me provocó una terrible angustia porque me pregunté si actué bien, si actué lo suficiente, si tendría que haber llamado a la policía".

"Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él".

“Vinieron con una cosa de ‘somos cinco y ustedes son cinco’. Nosotras estábamos charlando, les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’", recordó la conductora.

Más tarde, en el pase entre su ciclo y el noticiero, Maju quebró en llanto: “Es un día tremendamente raro. Estoy angustiada porque me siento expuesta en esta situación”, aseguró, secándose las lágrimas. “Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él”, finalizó.  

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit