ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano quebró en llanto al revivir el acoso que sufrió en un restaurante: "Estoy angustiada porque me siento expuesta"

La conductora de Todas las tardes recordó el desagradable momento que vivió mientras comía con sus amigas y terminó llorando.

27 de diciembre 2017, 21:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano se quebró en su programa al revivir el acoso que sufrió en un bar
Seguinos en Google

Después de haber hecho pública en Twitter una situación de vulnerabilidad que vivió mientras cenaba con sus amigas en un restuarante de Palermo, cuando un hombre le tocó la espalda varias veces y la molestaba, Maju Lozano abrió Todas las tardes, su ciclo en elnueve, refiriéndose al desagradable momento.

"Les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’".

“Estoy sin dormir, me siento como de 14 años, a veces se trata de decir 'esto no está bueno y no lo voy a permitir'", contó al comienzo de su programa. Más tarde, junto a Luciana Peker, una periodista especializada en temas de género, entró en detalles sobre las sensaciones. "Fue una situación angustiante. Para mí lo importante de esto, de esta situación personal que me tocó vivir, es que me provocó una terrible angustia porque me pregunté si actué bien, si actué lo suficiente, si tendría que haber llamado a la policía".

"Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él".

“Vinieron con una cosa de ‘somos cinco y ustedes son cinco’. Nosotras estábamos charlando, les pedimos en reiteradas ocasiones que no nos molestaran y uno de ellos, sobre todo, lo tenía todo el tiempo molestando, diciendo cosas como ‘te estoy hablando, boluda’, ‘te estoy hablando, pelotuda’", recordó la conductora.

Más tarde, en el pase entre su ciclo y el noticiero, Maju quebró en llanto: “Es un día tremendamente raro. Estoy angustiada porque me siento expuesta en esta situación”, aseguró, secándose las lágrimas. “Me parece importante esto que viví para que no sea normal. Todos tenemos derecho a decir ‘no me molestes’ o ‘no me toques’ porque aunque yo esté en culo por la calle es mi culo y yo hago lo que quiero con él”, finalizó.  

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit