ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cruzó sin filtros a Martina de Gran Hermano: "¿De verdad te da asco que dos personas del mismo sexo se amen?"

La influencer tuvo un frente a frente con la segunda eliminada de GH, en el que la cuestionó por sus discriminatorias opiniones.

07 de noviembre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Majo Martino a Martina de Gran Hermano
Seguinos en Google

Majo Martino coincidió en el punto de encuentro de PH, Podemos Hablar con Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano, y le hizo una fuerte pregunta, cara a cara.

La panelista e influencer recordó el polémico casting que hizo Martina para entrar al reality, en el que dijo que era homofóbica, y rememoró su discriminatoria expresión sobre las personas bisexuales, y se sacó las dudas frente a frente.

FUERTE PREGUNTA DE MAJO MARTINO A MARTINA DE GH

Majo Martino: -Según lo que contás, el motivo que te hizo entrar a Gran Hermano es el motivo que te sacó. ¿Te sentís mal por lo que te dicen o de verdad te da asco que dos personas del mismo sexo se amen?

Martina de GH: -No, no. Lo que expliqué afuera fue que tenés que hacer ruido para entrar. Yo fui por el lado de la bisexualidad, y todo eso. Fue todo un personaje para entrar.

Adentro de la casa fui yo, Martina, y no me pudieron criticar nada relacionado a eso. Porque lo que expliqué yo sobre la bisexualidad es que siempre cuando hablo con una persona bisexual, que me rodean muchas personas, siempre voy al concepto '¿pero qué te gusta más?'. Me hace ruido el 'las dos cosas'. Algo te tiene que gustar más…

Majo: -Vos sabías que eso iba a causar impacto, que vos digas 'me da asquito...'.

Martina: -Realmente no esperaba lo que pasó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Majo MartinoMartina Stewart UsherPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit