ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

María Inés Vannucci contó su versión de la dura infancia que confesó su hija y contraatacó en Los Ángeles de la Mañana. Además, habló la hermana de Victoria.

28 de octubre 2016, 12:24hs
Video Placeholder
"Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar", advirtió María Inés ante Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Aunque el viejo refrán invita que que "los trapitos sucios se lavan en casa", la familia Vannucci optó por sacarlos al sol. El conflicto entró en un punto de no retorno cuando Victoria Vannucci  aseguró haber sido víctima de violencia en su infancia: "A mí me manadaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos".

"Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16. No fue a un hospital, es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa que las dos hijas que tengo no quieren salir (a hablar) porque están muy nerviosas".

Tras la fuerte acusación a sus padres, Raúl Vannucci se habría descompensado y María Inés, la madre de Victoria, salió al cruce el viernes en Los Ángeles de la Mañana. A contramano de los dichos de su hija, refutó: "Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16. No fue a un hospital, es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa es que las (otras) dos hijas que tengo no quieren salir (a hablar) porque están muy nerviosas".

"Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás. (...) Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".

Además, la mujer negó haberle robado a su yerno: "Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás. Sacabamos plata de nuestros bolsillos para alimentar a dos pobres pumas (sic), que uno se murió de hambre, según nos dijo el capataz. Empezamos a ir nosotros cada 15 días y llevabamos 40 kilos de comida. Los pumas estaban en el campo, en Monte, ¡que digan cómo los tenían! Yo le dije que estaba poniendo plata el padre y me dijo ‘que se mueran los pumas’, y que no me lo desmienta porque tengo hasta fotos de todo. Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".

Minutos después, Andrea Taboada transmitió el testimonio de la Maysa (39), la mayor de las hermanas Vannucci: "Desmiente todo lo que dice Victoria. Nunca fue golpeada. No avala ninguno de los dichos de Victoria".  De ese modo, al igual que Marianela Vanucci (26), Maysa también rechazó la versión de Victoria.

Leé también

Victoria Vannucci reveló su cruda infancia de nena golpeada y contradijo a su hermana Marianela

La historia más dura (y jamás contada) de Victoria Vannucci sobre su infancia: "Mi papá me pegaba y me mandó al hospital; desde los diez años me trata de put..."

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maysa VannucciMaría Inés VannucciVictoria VannucciMatías GarfunkelMarianela Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit