ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

María Inés Vannucci contó su versión de la dura infancia que confesó su hija y contraatacó en Los Ángeles de la Mañana. Además, habló la hermana de Victoria.

28 de octubre 2016, 12:24hs
Video Placeholder
"Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar", advirtió María Inés ante Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Aunque el viejo refrán invita que que "los trapitos sucios se lavan en casa", la familia Vannucci optó por sacarlos al sol. El conflicto entró en un punto de no retorno cuando Victoria Vannucci  aseguró haber sido víctima de violencia en su infancia: "A mí me manadaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos".

"Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16. No fue a un hospital, es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa que las dos hijas que tengo no quieren salir (a hablar) porque están muy nerviosas".

Tras la fuerte acusación a sus padres, Raúl Vannucci se habría descompensado y María Inés, la madre de Victoria, salió al cruce el viernes en Los Ángeles de la Mañana. A contramano de los dichos de su hija, refutó: "Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16. No fue a un hospital, es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa es que las (otras) dos hijas que tengo no quieren salir (a hablar) porque están muy nerviosas".

"Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás. (...) Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".

Además, la mujer negó haberle robado a su yerno: "Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás. Sacabamos plata de nuestros bolsillos para alimentar a dos pobres pumas (sic), que uno se murió de hambre, según nos dijo el capataz. Empezamos a ir nosotros cada 15 días y llevabamos 40 kilos de comida. Los pumas estaban en el campo, en Monte, ¡que digan cómo los tenían! Yo le dije que estaba poniendo plata el padre y me dijo ‘que se mueran los pumas’, y que no me lo desmienta porque tengo hasta fotos de todo. Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".

Minutos después, Andrea Taboada transmitió el testimonio de la Maysa (39), la mayor de las hermanas Vannucci: "Desmiente todo lo que dice Victoria. Nunca fue golpeada. No avala ninguno de los dichos de Victoria".  De ese modo, al igual que Marianela Vanucci (26), Maysa también rechazó la versión de Victoria.

Leé también

Victoria Vannucci reveló su cruda infancia de nena golpeada y contradijo a su hermana Marianela

La historia más dura (y jamás contada) de Victoria Vannucci sobre su infancia: "Mi papá me pegaba y me mandó al hospital; desde los diez años me trata de put..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Maysa VannucciMaría Inés VannucciVictoria VannucciMatías GarfunkelMarianela Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit