ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante fue determinante con Wanda Nara cuando le preguntaron si perjudicó la imagen de su hijo

Claudia Valenzuela habló de la relación del cantante con la empresaria y fue categórica cuando le preguntaron si siente que ella lo está usando a Elián.

06 de diciembre 2022, 08:33hs
Video Placeholder
La madre de L-Gante respondió sin filtros si Wanda Nara perjudicó la imagen de su hijo
Seguinos en Google

El regreso de Wanda Nara a la Argentina, separada de Mauro Icardi, volvió a poner bajo la lupa del espectáculo su cercana relación con L-Gante y Claudia Valenzuela, madre del cantante, opinó a fondo en Socios del Espectáculo.

Con cautela y astucia, la mamá de Elián asumió que le preocuparía que la expareja de Mauro Icardi esté "usando" a su hijo. Pero, a su vez, destacó que L-Gante es muy inteligente.

LA MADRE DE L-GANTE RESPONDIÓ SI WANDA NARA PERJUDICÓ LA IMAGEN DE SU HIJO

Paula Varela: -¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?

"No siento que Wanda lo haya elevado ni hundido. Él es muy inteligente".

Claudia Valenzuela: -No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente.

Rodrigo Lussich: -¿Vos no tenés miedo que Wanda lo esté usando? Ella tiene las reglas de este medio muy claras... '¡Qué no me lo haga sufrir al nene! ¡Qué no me lo use!'. ¿Lo pensás a eso?

Claudia: -Sí, eso lo pienso como madre.

Lussich: -Esta es capaz de todo. Yo te lo aviso.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaWanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit