ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: "Era mi sueño"

Después de meses guardando el secreto, la actriz le contó a Ciudad su felicidad por sumarse a la ficción.

05 de septiembre 2018, 19:43hs
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Seguinos en Google

Una de las series más exitosas que tiene la plataforma de Netflix es Las chicas del cable, serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que es furor en el mundo. La última en sumarse a la ficción es una actriz de nuestra tierra: Luz Cipriota (32).

"Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!".

“Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!”, le contó Luz a Ciudad Magazine, sobre el proyecto que mantuvo en secreto hasta la aparición de las primeras imágenes en las redes sociales y que se verá a partir del 7 de septiembre con el estreno de la tercera temporada.

“Me encanta Las chicas del cable porque tiene mujeres valientes, fuertes y dispuestas a hacerse valer en todo momento”, aseguró la actriz, que tras ganar su primer premio Martín Fierro por su trabajo en El maestro, se instaló en Madrid para grabar la exitosa serie que llega a más de 190 países. “Estoy súper feliz y agradecida por trabajar en esta productora y en este proyecto, es una de las experiencias más satisfactorias que me dio esta profesión”, expresó la actriz, también feliz por su noviazgo con el actor español Andrés Velencoso.

¡Nuevos horizontes para Luz Cipriota, la flamante incorporación de Las chicas del cable!

View this post on Instagram

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit