ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: "Era mi sueño"

Después de meses guardando el secreto, la actriz le contó a Ciudad su felicidad por sumarse a la ficción.

05 de septiembre 2018, 19:43hs
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Seguinos en Google

Una de las series más exitosas que tiene la plataforma de Netflix es Las chicas del cable, serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que es furor en el mundo. La última en sumarse a la ficción es una actriz de nuestra tierra: Luz Cipriota (32).

"Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!".

“Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!”, le contó Luz a Ciudad Magazine, sobre el proyecto que mantuvo en secreto hasta la aparición de las primeras imágenes en las redes sociales y que se verá a partir del 7 de septiembre con el estreno de la tercera temporada.

“Me encanta Las chicas del cable porque tiene mujeres valientes, fuertes y dispuestas a hacerse valer en todo momento”, aseguró la actriz, que tras ganar su primer premio Martín Fierro por su trabajo en El maestro, se instaló en Madrid para grabar la exitosa serie que llega a más de 190 países. “Estoy súper feliz y agradecida por trabajar en esta productora y en este proyecto, es una de las experiencias más satisfactorias que me dio esta profesión”, expresó la actriz, también feliz por su noviazgo con el actor español Andrés Velencoso.

¡Nuevos horizontes para Luz Cipriota, la flamante incorporación de Las chicas del cable!

View this post on Instagram

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit