Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: "Era mi sueño"

Después de meses guardando el secreto, la actriz le contó a Ciudad su felicidad por sumarse a la ficción.

Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño

Una de las series más exitosas que tiene la plataforma de Netflix es Las chicas del cable, serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que es furor en el mundo. La última en sumarse a la ficción es una actriz de nuestra tierra: Luz Cipriota (32).

"Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!".

“Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!”, le contó Luz a Ciudad Magazine, sobre el proyecto que mantuvo en secreto hasta la aparición de las primeras imágenes en las redes sociales y que se verá a partir del 7 de septiembre con el estreno de la tercera temporada.

“Me encanta Las chicas del cable porque tiene mujeres valientes, fuertes y dispuestas a hacerse valer en todo momento”, aseguró la actriz, que tras ganar su primer premio Martín Fierro por su trabajo en El maestro, se instaló en Madrid para grabar la exitosa serie que llega a más de 190 países. “Estoy súper feliz y agradecida por trabajar en esta productora y en este proyecto, es una de las experiencias más satisfactorias que me dio esta profesión”, expresó la actriz, también feliz por su noviazgo con el actor español Andrés Velencoso.

¡Nuevos horizontes para Luz Cipriota, la flamante incorporación de Las chicas del cable!