ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: "Era mi sueño"

Después de meses guardando el secreto, la actriz le contó a Ciudad su felicidad por sumarse a la ficción.

05 de septiembre 2018, 19:43hs
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Luz Cipriota se suma a Las chicas del cable, la exitosa serie española de Netflix: Era mi sueño
Seguinos en

Una de las series más exitosas que tiene la plataforma de Netflix es Las chicas del cable, serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira que es furor en el mundo. La última en sumarse a la ficción es una actriz de nuestra tierra: Luz Cipriota (32).

"Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!".

“Era un gran sueño para mi formar parte de esta serie. Desde la primera vez que la vi quedé loca con su vestuario, su estética… ¡y los libros, por supuesto!”, le contó Luz a Ciudad Magazine, sobre el proyecto que mantuvo en secreto hasta la aparición de las primeras imágenes en las redes sociales y que se verá a partir del 7 de septiembre con el estreno de la tercera temporada.

“Me encanta Las chicas del cable porque tiene mujeres valientes, fuertes y dispuestas a hacerse valer en todo momento”, aseguró la actriz, que tras ganar su primer premio Martín Fierro por su trabajo en El maestro, se instaló en Madrid para grabar la exitosa serie que llega a más de 190 países. “Estoy súper feliz y agradecida por trabajar en esta productora y en este proyecto, es una de las experiencias más satisfactorias que me dio esta profesión”, expresó la actriz, también feliz por su noviazgo con el actor español Andrés Velencoso.

¡Nuevos horizontes para Luz Cipriota, la flamante incorporación de Las chicas del cable!

View this post on Instagram

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit