ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich leyó el escandaloso testimonio de la enfermera: "Me obligaron a poner en el informe que yo había controlado a Maradona"

El periodista contó detalles impactantes de la causa sobre la investigación de la muerte del astro y la gente que lo cuidaba.

27 de noviembre 2020, 15:47hs
Una enfermera de Diego Maradona asegura que la obligaron a mentir

Desde que se confirmó la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, se busca conocer los detalles de las últimas horas de vida del astro mundial y las circunstancias en las que falleció.

Rodrigo Lussich contó en Intrusos detalles de la causa que investigan los fiscales y en la que se detallan las horas previas de su muerte, según las declaraciones de quienes rodeaban y cuidaban al Diez.

“A las 630 de la mañana llega la enfermera de relevo, Daiana, que releva al enfermero Ricardo. Él dice que constata que Diego estaba bien cuando se va. A las 8:50 Daiana escribe en el grupo de WhatsApp de la gente que rodeaba a Maradona y que lo cuidaba, que Diego estaba bien”, aseguró Lussich sobre la enfermera de Maradona.

Y agregó: “En ese interín que ella escribe a las 8:50 es que se interpretó que se había levantado a esa hora, que era la primera información que circulaba. Bueno, ella dice que lo escuchó ir a orinar a las 8:50. A las 10 entró a la habitación para darle la medicación y como lo ve dormido pero constante que estaba bien porque roncaba decide dejarlo dormir y esperar a que lleguen el psicólogo y la psiquiatra”.

"En esta declaración en la Fiscalía, la enfermera Gisela alias Daiana, dijo ‘me obligaron a poner en el informe que elaboré que esa mañana yo había controlado a Maradona’"

Pero, sorpresivamente, la mujer declaró en la Fiscalía que la habían obligado a mentir: “Hay una segunda declaración, ya en la Fiscalía. Porque las primeras declaraciones se tomaron en la casa. Fueron declaraciones preliminares. En esta declaración en la Fiscalía, la enfermera Gisela alias Daiana, dijo ‘me obligaron a poner en el informe que elaboré que esa mañana yo había controlado a Maradona’. Esto fue en su declaración testimonial efectiva”.

Entonces, Lussich analizó: “La pregunta es quién la obligó. Y la otra es ¿la obligaron o ella no lo hizo por negligencia y entonces para cubrirse dice que la obligaron? En el chat del grupo de WhatsApp a las 8:50 ella había puesto que Maradona estaba bien, que lo había controlado. Ahora dice que la obligaron a poner eso”. Muy fuerte.

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit